La lista maldita

Autor: RAQUEL FERNANDEZ MUÑOZ

ISBN: 978-84-939043-4-0

EAN: 9788493904340

Editorial: NEVERLAND EDICIONES

Idioma: Castellano

Año de edición: 2012













Sinopsis:

A Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el bosque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El Bosque Malvado, acompañada de su fiel amiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventuras, cuando los encuentra en la ciénaga, descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado "Los Muertos o La Lista". Así, Wanda elige ser la portadora de La Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee se queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El bosque de los cuentecillos, princesas, un pequeño troll llamado Mucosidad, El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañarán.
Sumérgete en este universo fantástico para niños y adultos creado por la precocísima escritora Raquel Fernández Muñoz a la edad de 8 años y disfruta de un nuevo sistema de edición, el Earthbook, donde tras terminar su lectura, tú mismo podrás conectar la literatura con la naturaleza plantando las semillas que encontrarás en el interior, para transformarlo en tu jardín particular.


Mi opinión:

Lo primero que me hizo querer leer este libro fue saber que estaba escrito por una niña de 8 años. Lo segundo fue la edición, pues incluye unas semillas y una cajita con tierra para que las siembres.

Respecto al libro, trata de una "lista maldita", que de mano en mano recorre el mundo  y cada cual que la encuentra tiene que matar a la gente cuyo nombre está escrito en ella.

El libro no me gustó del todo, porque es demasiado corto y no te da tiempo a meterte en la historia, y es bastante infantil, aunque como ya he dicho está escrito por una niña y eso ya de por sí tiene muchísimo mérito.



La princesa puntúa: 6/10

Comentarios

  1. Pues no conocía el libro pero parece interesante ^^
    gracias <3
    Por cierto t ehe nominado a unos premios, si quieres hacer alguno te dejo el link http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-y-mas-nominaciones.html <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece que este libro no es para mí.,, otra vez será!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues el solo hecho de que lo haya escrito una niña de 8 años ya merece toda mi admiración pero de momento no creo que lo lea... Gracias por la reseña! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que lo único que me ha llamado la atención es que está escrito por una niña de ocho años, ya que la sinopsis no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa si que tiene mérito escribir y publicar a los ocho años, pero por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Qué niña más precoz, por favor jajaja Mucho peores eran las historias que yo escribía a esa edad. La verdad que ahora me ha dado muchísima curiosidad por leerlo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario