Cinemanía: Montecarlo

Película: Monte Carlo.

Dirección: Thomas Bezucha. 

País: USA. 

Año: 2011. 

Duración: 110 min. 

Género: Comedia. 

Interpretación: Selena Gomez  (Grace/Cordelia), Leighton Meester (Meg), Andie MacDowell (Pam), Katie Cassidy (Emma), Cory Monteith (Owen), Pierre Boulanger (Theo), Catherine Tate (Alicia).







Sinopsis:

Basada libremente en una novela de Jules Bass titulada “Headhunters”, la película “Monte Carlo” cuenta la historia de Grace, una joven que viaja con sus dos mjeores amigas a París. Allí, Grace es confundida con una heredera británica, lo que propicia que inicien unas vacaciones de ensueño en Monte Carlo.




Mi opinión:

Vi esta película porque me gusta el cine juvenil y podía estar bien. La verdad es que me ha gustado mucho, tiene momentos con los que me reí bastante.

Trata de una chica de Texas que se va a París con su mejor amiga y su hermanastra al supuesto viaje de sus sueños. Una vez allí nada es como esperan, pero una confusión hace que acaben en MonteCarlo rodeada de lujos y de dinero. Este viaje también les servirá para conocerse más, sobre todo a sí mismas.

Se me pasó volando, pues es muy entretenida y divertida. La ambientación también me gustó, pues nos muestra sitios muy conocidos y turísticos de París que algún día me gustaría visitar. Si no la habéis visto, no dudéis en hacerlo. Os gustará.



La princesa puntúa: 8/10

Comentarios

  1. Hola enana :D
    Pues mañana publico yo también mi reseña de esta peli, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta la vi en el cine, me pareció entretenida, sin más. Bueno, algún rato me reí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La echaron hace poco en la tele, y sin más me pareció entretenida.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola, es divertida esta pelo la vi hace tiempo con mis sobrinas jeje


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Esta peli no es que me entusiasme.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! no he visto esta peli pero la tengo pendiente porque es del tipo que me gusta ver para pasar el rato y me encantan las actrices y querria ver a cory de nuevo :( besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la ví basicamente porque no me gusta como actua Slena ... pero le daré una oportunidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Aunque no suelo ver muchas películas esta sí me gustaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque no suelo ver muchas películas esta sí me gustaría verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. En mi época de enganchada a Disney Channel, me encantaba Selena pero ahora no la sigo mucho xD Quizás me anime a ver la película, quién sabe :) Un besin!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Princesa no me llama demasiado así que por el momento no creo que la vea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo la vi esta una tarde y creo que es para eso, no para buscar una obra de arte sino más bien para divertirse un rato. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  13. La tengo ganas desde hace tiempo pero por el momento no la he visto.

    ResponderEliminar
  14. ¡No sabía que estaba basada en un libro! ¡A mí la película me encantó!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario