Peaje de libertad

Fecha de publicación: 03/06/2014

376 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-670-4184-2

Código: 10041414

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: ESPASA NARRATIVA








Sinopsis:

Inteligente y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los Juzgados de Plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada y conservadora familia madrileña, Gabriela, destaca entre sus colegas por su voluntad de independencia y de hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y exitosos de la clase judicial. Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados
de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos de origen árabe. Durante la investigación, Gabriela tendrá que exponerse y arriesgarse hasta el límite.



Mi opinión:

Gabriela es la protagonista de esta historia. Ella se enfrenta a un caso bastante complicado: un doble crimen de una pareja árabe. Ella es una mujer guapa, soltera, pudiente, procedente de una familia de bien, y algo prepotente.
En el lado contrario del caso nos encontramos  al abogado de la defensa, un personaje que me ha encantado. Ambos se atraen físicamente pero no encontraremos una relación más allá de una simple atracción.

La trama no es de las mejores que he leído, pero el caso está bastante bien llevado y es bastante adictivo, por lo que el libro no se hace pesado y se lee rápido.

Lo recomiendo para gente a la que le guste este tipo de lecturas, pues pasaréis un rato entretenido con esta historia. He echado un poco de menos que hubiese una historia de amor entre Gabriela y el abogado, más que nada porque es lo que esperaba aunque no ha sido así. De todas formas, me ha gustado el papel de ambos.


La princesa puntúa: 7.5/10


Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que el libro me llama bastante. En primer lugar, que la protagonista sea una jueza ya hace que me den ganas de leerlo. Además, ya he leído varios libros con una trama parecida a esta y casi todos me han gustado. En fin, ¡muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/ (te importaría pasarte?)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy estudiante de derecho de modo que a este libro le tengo muchas ganas pero me mata eso de que no haya historia romántica y por eso no lo he leído aun xD. Supongo que algún día lo leeré pero no será pronto.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de ser bueno pero por ahora lo dejo pasar, este tipo de género no me va mucho <333

    ResponderEliminar
  4. Esta novela la dejaré pasar, es un tipo de novela del que no soy muy partidario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la novela pero no termina de llamarme la atención así que de momento la dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no termina de llamarme así que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola! la verdad esque no me llama asi que lo dejare pasar, besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Pues este lo voy a dejar pasar, que no me llama mucho :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No esta nada mal pero no me llama mucho, gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Pues este tipo de libros no me acaban de llamar, pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de libros, quizás le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No conocía este libro pero la verdad es que no creo que lo lea, ya que no me termina de llamar y no suele ser del tipo de libros que me gusta leer :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  13. No conocia el libro,y aunque el argumento es de los q me apasionan, se q lo dejare pasar hasta q no me quite algo de lo pendiente q tengo!

    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  14. Este librito no lo conocía, gracias por el descubrimiento pero de momento tengo que leer algo acumulado es mi propósito de verano! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Ainssss que ganas tengo de terminar los exámenes para poder ponerme a leer con tiempo. Este es uno de los que tengo pendientes para el mes de julio. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario