Sanguito

Colección: Novela

Páginas: 214

ISBN: 978-84-9050-783-4

Formatos: Tapa blanda: 12,00 €

Tamaños: 15x21 cm
















Sinopsis: 

Un perro cuenta algunos aspectos de su vida y, al mismo tiempo, comenta el comportamiento de los humanos que conviven con él.


Mi opinión: 

Este libro está narrado desde el punto de vista de un perro. Nuestro protagonista, Sanguito, nos cuenta su vida junto a sus dueños. Habla de los nietos de su dueño, para su ver, cachorros humanos y de su cachorra preferida, María.

Los capítulos son cortos, por lo que su lectura se hace ligera y amena. La trama me ha parecido original, pues nunca había leído un libro desde el punto de vista animal. Vemos la gran unión y cariño que une a dueño y perro, y nos damos cuenta que los animales también sienten y tienen sentimientos hacia nosotros, pues nos consideran su familia.

En resumen: un libro entretenido para los amantes de los animales, muy tierno y adecuado para cualquier tipo de edad.


La princesa puntúa: 7/10


Comentarios

  1. Aiss que portada tan bonita, yo que adoro los animales por encima de todo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tengo un perro y este libro sería genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca he leído ningún libro desde la perspectiva de un animal (Gerónimo Stilton no vale xD) aunque pinta bien...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, pero suena bien
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que gracioso, tiene buena pinta *O*

    ResponderEliminar
  6. Vaya, acabo de alucinar O.o Un libro narrado desde el punto de vista de un perro... qué fuerte todo! xD Y original. Yo adoro a los perros, pero sobre todo a la mía que es lo mejor que tengo en la vida ♥
    Besos y ¡te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los libros con animales como protagonistas y que el narrador sea un perro me ha picado la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye que interesante, me da la impresión de que será un libro de lo más divertido XD. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Original desde luego pero no me llama nada jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. awww que original, me recuerda un poquito a maldito karma ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro super tierno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola ;D No es el estilo de libro que me gusta leer, así que lo dejaré pasar en esta ocasión. La temática no es lo mío.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa me parece un libro interesante y original que sea el perro quién nos cuente la historia me hace recordar a varias películas de Disney donde los protagonistas son los perros. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario