Secret Academy. La joya de Alejandro Magno.

NOVELA - La joya de Alejandro Magno 

Serie Secret Academy 2

Isaac Palmiola (Montena, 12 junio 2014) 

Literatura Juvenil, Aventuras | Edición papel















Sinopsis:

En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling...


Mi opinión:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pues el primero me encantó y tuvo un final de infarto. Tenía muchas ganas de saber cómo continuaban las aventuras de Lucas y sus amigos, pues el final fue abierto y quedó en lo más interesante.

En esta segunda entrega vemos cómo Lucas intenta recuperarse de su accidente, mientras  Martin , Úrsula y Aldous se enfrentan a su primera misión en la academia: conseguir la joya de Alejandro Magno. Para ello deberán viajar desde la isla donde se encuentran hasta Turquía, donde se encuentra la misteriosa joya.

La ambientación me ha encantado, pues ya cambiamos un poco de escenario. Dejamos la academia y la isla para adentrarnos en las calles de Turquía, un país que llama muchísimo mi atención. Se ve una evolución en los personajes, vamos conociendo más a fondo a cada uno de ellos y nos quedamos con la duda sobre los buenos o los villanos, pues no se sabe en quién confiar.

Me gustó más el primero, pero aún así este me ha gustado también y tengo ganas de leer la tercera parte para disipar por fin todas mis dudas y para conocer el final de esta gran aventura.

La princesa puntúa: 6.5/10

Comentarios

  1. Estos libros son una preciosidad! seguro que a mi compy bloggero le gustarían!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta saga no me llama nada, así que una menos para mi wishlist jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. He visto muy buenas reseñas pero no me convence jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Umm esta vez lo dejaré pasar ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Buenas! en un principio no me llama demasiado pero sí he leído varias reseñas que lo ponen muy bien. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    El primero me llamó la atención, y si encima dices que te gustó más que este pues creo que le daré una oportunidad. Desde luego la trama me llama y hay reseñas que lo ponen bien:3 Gracias por la reseña.-

    Un beso ^^, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pasa como a ti, el segundo me agrado menos que el primero pero lo disfruté bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa esta saga no me termina de convencer y eso que he visto opiniones positivas pero creo que no lo disfrutaría. Gracias por la reseña, y espero que disfrutes con el último.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, princesa de papel!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo here. Me gusta mucho :3
    Esta reseña justo la voy a publicar el martes en una entrada programada xDD
    El libro tiene una edición preciosa. Aunque la trama puede resultar algo infantil, coincido en que el segundo libro da un aliciente genial y la trama coge más importancia. No sé, me gustó mucho más.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. hola! me lei el primero y me dejo muy fria el libro por lo que decidi no seguir leyendolos, besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario