Ferblo. El chico misterioso

Colección: Novela

Páginas: 176

ISBN: 978-84-9991-674-3

Formatos: Tapa blanda: 12,00 €

Tamaños: 15x21 cm














Sinopsis:


Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.


Mi opinión:

La trama arranca cuando Ferblo, un chico de 15 años, aparece en una cueva. Está desconcertado, no sabe qué hace ahí ni cómo ha llegado. En su intento de vuelta a casa, un camionero lo encuentra y será determinante en la vida del chico.

Es un libro que me ha enganchado mucho desde el principio hasta el final, algo que ligado a su corta extensión, hace que se lea en un suspiro y que deje con muchas ganas de más, cosa que soluciona su segunda parte, que muy pronto traeré reseñada.

El personaje que más me ha gustado ha sido Ferblo porque es bueno, inocente, humilde, buena persona, en definitiva, un niño que no ha hecho ningún mal. De los secundarios me quedo con el camionero, pues le hace mucho bien al niño, lo intenta ayudar en todo y es un personaje fundamental en la trama. Y el que menos me ha gustado es el padre de Ferblo, pues es un ser malvado y mezquino.

En definitiva, un libro que me ha encantado, adictivo y ágil de leer. Lo recomiendo muchísimo.


La princesa puntúa: 10/10

Comentarios

  1. No conocía el libro pero parece interesante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Igual, es la primera reseña que leo aunque parece interesante esperare a leer algunas más antes de decidirme a comparlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho, pero bueno quizás del de una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro y en principio no me llama demasiado.
    Por cierto, acabo de ver la foto que tienes en el blog y ¡no tenía ni idea de que fuera tu tía! ¡Qué joven! Aunque a mí no me extraña nada porque mis sobrinos y yo también nos llevamos poquísimos años. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, la verdad es que este libro no lo conocia, pero la verda suena muy bueno! y mas por tu reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Buenas! me lo llevo anotado, me ha entrado curiosidad! besos

    ResponderEliminar
  8. hola! no conocia el libro pero por ahora voy a pasar de el un pelin, gracias por la reseña! besotes

    ResponderEliminar
  9. wooo pues no reparé en él cuando lo vi, pero despues de leer la reseña me lo tengo que leer sí o sí <3

    ResponderEliminar
  10. no conocía el libro, tiene buena pinta, gracias por traerlo! un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola pues me ha sorprendido leer tu opinión porque así de pronto la historia no me llamaba nada, así que estaré atenta a esa segunda parte chao

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, la sinopsis me ha dejado a cuadros, pero tu reseña ha terminado por redondearlo. Sí y sí. Leeré este libro.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y qué puedo decir yo ahora después de leer tu reseña...? Pues, únicamente, darte las gracias por haber leído mi primer bebé de esta trilogía que acabo de terminar. La verdad es que por personas como tú a uno le aumentan las ganas de escribir por momentos. Para todos los interesados, hace un tiempo subí este libro (Ferblo, el chico misterioso) a mi web de autor para que mis queridos "Ferblianos" lo pudieran descargar gratuitamente. Así que, si tenéis curiosidad por conocer esta historia... http://snino10.wix.com/wwwnino4444com#!novedades/cbqv
    Un abrazo de Domingo Torrente (o Nino) y muchas gracias x 1000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario