Cinemanía: Bajo la misma estrella

Año:
2014

País:
Estados Unidos

Director:
Josh Boone

Reparto:
Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe

Género:
Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Adolescencia





Sinopsis:

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Mi opinión:

Tenía muchas ganas de ver esta película, la verdad es que esperaba mucho de ella y ha cumplido. Aún no he leído el libro por lo que no voy a dar mi opinión sobre si es o no una buena adaptación, simplemente diré lo que me ha parecido como película.

Todos o casi todos habéis leído el libro, o si no, al menos sabéis que trata sobre dos adolescentes enfermos de cáncer que se conocen en una terapia y se enamoran. Luchar día a día contra su enfermedad es duro, pero se apoyarán el uno en el otro para intentar superarlo.

Es una preciosidad de película, con la que he llorado bastante, pues me parece que lo que estos chicos viven es duro e injusto por igual.

Creo que leeré el libro, pues estoy segura que me gustará tanto o más que la película, y también la recomiendo mucho, porque aunque es un drama, es preciosa y vale la pena verla.


La princesa puntúa: 10/10

Comentarios

  1. Hola! leí el libro hace algún tiempo y aún no he visto la película pero por lo que he leído seguro que será igual de bonita, almenos me he formado esta idea por las críticas que he leído. Gracias por la tuya, ya nos contarás qué te parece el libro ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Paso un poco por encima que no he leído el libro y tampoco he visto la peli jeje

    ResponderEliminar
  3. La película está asombrosamente bien adaptada. Pero el libro va a despertarte cosas que ni te imaginas. Lo de que conozcas la trama no es nada, porque creo que, en cierto sentido, todos sabíamos qué iba a pasar al final. Los giros argumentales no son lo fuerte de 'Bajo la misma estrella', sino la cantidad de cosas que nos transmite.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es una de las mejores adaptaciones que he visto en los últimos años! Tiene diálogos iguales que a los del libro y a mi me transmitió los mismos sentimientos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo he leído el libro y me parece que está muy bien adaptado, a mi gustó mucho y fui al cine con gente que no se había leído el libro y también les gusto mucho.
    Me quedo por tu blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los diálogos se parecen mucho a los del libro pero realmente los actores no lograron transmitirme aquello que el libro si.

    Es buena pero no la mejor.


    Saludos y suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  7. A mi el libro me encantó pero la pelí, meee, no fue para tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo pendiente leerme el libro, aunque la peli creo que la vere antes.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  9. No he leido el libro aun, y estoy esperando el momento adecuado. Despues de leerlo vere la pelicula, pues no me gusta ver las pelis antes de leer los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro y no veré la película ya que no me llama la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Para mi es una de las mejores adaptaciones que han hecho, me hizo llorar como loca, en el cine me callaron de lo que llore jajaja fue vergonzoso. Me alegra mucho que la hayas disfrutado tanto. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. No me leo el libro porque se que lo pasare mal... un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta película!! La fui a ver al cine cuando la estrenaron y ya le he visto 2 veces en casa y todas las veces acabo llorando como una madalena!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    Fui el día del estreno a verla y... ¡me encantó! Tanto como adaptación como pelicula es extraordinariamente genial, e incluso me gustó mas que el propio libro (algo que me pasa en poquísimos casos). Eché de menos un par de escenas, pero en general coge la esencia del libro que es lo importante, y Ansel Elgort... me dejó maravillada de lo bien que actuó. Vamos, yo creo que se creyó completamente el papel. ¡Me alegra ver que tu también la has disfrutado! y... ¡tienes que leer el libro! :D

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Vi la peli al poco de que se estrenara y me gustó muchísimo*-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! sii, la película es genial, me encantó, pero también lo es el libro, tienes que leerlo:D jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad esque es una gran película, una gran historia y una gran adaptación ^^

    ResponderEliminar
  18. Bueno no se si se ha guardado el comentario que he escrito, decía que tengo ganas de leer el libro y luego veré la peli!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. A mi no me hizo demasiada gracia ni el libro ni la peli...lo único los diálogos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. diossssssss,q lloradera me pegue con esta pelicula!!!!! y despues mi hija la puso para ella,y ya solo oirla...ayyyyy

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario