Cinemanía: Sucker Punch

Título original: Sucker Punch 

Año: 2011

Duración: 109 min.

País: Estados Unidos 

Director: Zack Snyder

Reparto:
Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert, Eli Snyder, Danielle Benton, Paula Giroday, Daniela Dib, Richard Cetrone






Sinopsis:

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.


Mi opinión:


Tengo que reconocer, que al principio no quería ver la peli.
Eso de que se cree una realidad alternativa no me terminaba de convencer.
Aún así la vi, y tengo que decir que no me decepcionó, al menos no del todo.

La historia nos cuenta la vida de una chica que es internada en una institución psiquiátrica un día después de la muerte de su madre. Allí quieren practicarle una lobotomía, por lo que ella se forma un mundo dentro de su cabeza, dónde está encerrada en un burdel,y necesita 5 elementos para poder salir de allí. 

Los personajes me han parecido muy reales, menos ella.  Es una chica desequilibrada que se crea mundos para huir de su realidad, la verdad no me he sentido identificada con ella.

La ambientación me ha gustado mucho, pues se está alternando tres escenarios: El manicomio, el burdel imaginario, y los escenarios dónde intenta conseguir los cinco elementos.También tiene muchas escenas de lucha, también imaginadas por su cabeza.

En resumen una película llena de fantasía, diferente, con ambientación original con la que he pasado un rato estupendo, pero que no me ha terminado de convencer.


La princesa puntúa: 6/10

Comentarios

  1. Pues yo tengo muchas ganas de verla, a ver si lo hago pronto. Me mola el rollo manga de esta peli :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!!

    No me llamaba especialmente esta peli por miedo a que fuera un rollo total, pero veo por lo que nos cuentas que es una peli perfecta para entretener una tarde, sino vamos con las expectativas muy altas! jijij un besote

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a Alice que en un primer momento me llamó la atención la película pero me daba algo de miedo que resultara ser realmente pesada pero creo que después de tu reseña me animaré a verla.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, cuando he visto la portada me ha llamado mucho la atención, siento curiosidad la verdad es que no conocía la película pero seguramente después de tu reseña la de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo ganas de verla pues un amigo no para de recomendármela, ya que le encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. LA verdad esque me esperaba muchísimo más de esta peli, pero estuvo bien <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo aún no he visto esta película, pero es que no me termina de convencer, a lo mejor si me pongo me acaba gustando jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que verla!
    No conocía la peli, pero parece interesante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que yo he empezado esta película dos veces y ninguna de las dos la he terminado, por ello nunca me enteraba de que iba (que conste que yo quería terminarla, pero en esas dos veces que me puse a verla me surgieron cosas y la tuve que dejar a medias).
    Espero ponerme con ella algun día de nuevo.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. No esperaba mucho de esta peli y la verdad es que no tengo claro si me gustó o no, me resultó bastante rara xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. hola! ya desde un principio nunca me llamó el ver esta peli, supongo que para pasar un rato de cachondeo bien pero no mucho mas, besotes!!

    ResponderEliminar
  13. uff odie esa pelicula!!! no le encontre ningun sentido.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad no soy de ver muchas pelis a excepción de que me llamen muchísimo, y la verdad esta no lo hace. Entiendo que note haya terminado de convencer u_u

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La desconocía pero me han entrado muchas ganas de verla!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Princesa no conocía la película aunque por el momento no creo que la vea. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  17. Conozco la película, recuerdo que me horripiló el trailer en su momento y no me animé con ella. Como no me la pongan en la tele lo veo mal
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he podido ver esta pelicula completa xD siempre la abandono, aunque el tema me parece interesante... pero siempre termina habiendo algo más interesante :/
    Espero terminarla algún día xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué curiosa! pero no sé si me gustaría la verdad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi me decepcionó un poco, pensaba que sería más interesante por el argumento pero la impresión que me dió es que solo pretendían enseñar chicha :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. no se si me gustaría mucho la verdad
    pero gracias por recomendarla
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Otra pelicula q no conozco....me la apunto,aunque no te haya terminado de convencer,para cuando este en mi modo ON cinefilo jejejejejej

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mi no me llama mucho la atención, así que no creo que la vea :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. hola ^^ acabo de encontra tu blog y te sigo ^^

    Hace poco vi esta película en la tele pero la pillé empezada ya..aun así me llamó mucho la atención, es un poco... psicológica, me tenía con una angustia.. porque aunque veamos las escenas del burdel etc sabemos que está pasando en la realidad del psiquiátrico, me quedé con ganas de verla entera, tal vez lo haga en algún momento.

    ResponderEliminar
  25. Hola. es un argumento interesante...no la conocía.

    ResponderEliminar
  26. Holaa^^
    No me llama mucho esta peli la verdad:/
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola princesa.

    Parece una de esas películas que cumplen su cometido de entretener sin dejar muchas huellas en el interior. Me gusta bastante la fantasía épica, pero creo que no va a ser ésta la que encuentre en esta película. Aún así, cualquier tarde de domingo que son las ideales para el cine y la cafetera, puede ser una buena opción. Gracias por descubrirla y ojalá la próxima que veas la disfrutes más.

    Un besito grande guapísima. Y que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  28. hola, yo al principio no caí pero al ver a la protagonista me he dado cuenta que la vi hace tiempo, una película con una idea y un principio muy bueno pero que termina siendo bastante mala, o ese es mi recuerdo. Chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario