Novedades Círculo Rojo

Colección: Imaginación

Páginas: 672

ISBN: 978-84-9076-648-4

Formatos: Tapa blanda: 18 €

Tamaños: 15x21 cm














Sinopsis:

¿QUÉ HARÍAS SI UN DÍA SE DESPERTARA LA ZONA OCULTA DE TU MENTE?
Javi, un chico solitario de 14 años, acostumbrado a ir de ciudad en ciudad, se convertirá en una pieza fundamental de un mundo desconocido para él. El mundo psíquico. Toda su vida se transformará cuando un enfrentamiento con los matones del colegio no termina de la forma habitual al escuchar una extraña voz en su cabeza, sin saber que dicho hecho desencadenará un acontecimiento que le llevará a vivir una auténtica aventura. Conocerá el Centro Psíquico y sus mecanismos, a las personas que trabajan en él, donde aprenderá el desarrollo de habilidades psíquicas utilizando únicamente su mente y donde sabrá lo que es la verdadera amistad. Pero su estancia en el Centro se verá marcada por la sombra de la Mano Negra, una organización que traspasa los límites de la psique para imponer sus propios ideales.





Colección: Novela

Páginas: 220

ISBN: 978-84-9076-635-4

Formatos: Tapa blanda: 9 €

Tamaños: 15x21 cm














Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye.” Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

















Comentarios

  1. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. de este mes a mi me llama Azúcar sal y limón jai
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Psíquicos tiene una pinta estupenda. Voy a mirar un poco más detenidamente que no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! El segundo me llama la atención pero no es aquello que haya despertado mi deseo de quererlo ya sí o sí, esperaré a leer alguna reseña. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que el segundo me llama muchísimo la atención! Gracias por la información!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No tengo buenas referencias en cuanto a esta editorial, pero estas dos novelas pintan bien. Esta mañana precisamente he leído un artículo sobre la película "Lucy" y si es cierto que sólo usamos el diez por ciento y qué podría pasar si se llegara a controlar el 100% del cerebro. Y el artículo concluye, en pocas palabras, en que no tienen ni idea de qué es lo que ocurre realmente y cómo funciona con exactitud. Quizá sea algo así como los estudios científicos que cambian cada dos meses. Sobre todo los nutricionales y/o de medicamentos. Hoy la leche de te da colesterol y mañana es lo mejor del mundo. Hoy la aspirina te quita el dolor abdominal y mañana hace que te salgan manchas en la piel... Pero llama la atención esta novela de Psíquicos: La amenaza de la mano negra, porque en este tipo de relatos sueles encontrar qué puedes hacer realmente si te lo propones. Sería muy idílico que sólo con el pensamiento pudieras salir de los baches al momento, pero quizá la amenaza de la mano negra sea el símil que el autor usa para explicar que todo requiere de voluntad y esfuerzo... Estaré pendiente por si lo reseñas, y ver si la impresión esta es correcta o no ^_^.

    Sé que descubrir a Seytton va a ser un continuo negar de la cabeza por encontrar conductas que sencillamente no eres capaz de entender ni aunque pases todos los traumas del mundo. Quizá el considerar que las excusas de "es que me crié solo" "es que mi ambiente no fue el idóneo" "es que me han hecho daño" "es que de tres relaciones me engañaron cuatro veces" "es que me he divorciado diez"... Son sólo patrañas de cobardes para no afrontar la vida como es. Si me interesan este tipo de relatos es para convencerme más aún de que la mente en el amor no tiene cabida. También para apreciar cómo la gente parece que le gusta torturarse gratuitamente. Pensar en tus fracasos, pensar en imposibles, pensar, simplemente pensar en algo que no tiene explicación, es un juego tormentoso que podría solucionarse dejándose llevar y viviendo, siendo consciente de que pueden destrozarnos, sí, por si acaso sale mal, que no nos pillen con las defensas bajas. Pero sobre todo siguiendo los latidos para que todo vaya bien. Que cien historias hayan fracasado no es una prueba definitiva de que la ciento una vaya a fallar también. Aunque si te pones a comparar todo con lo que te ha ocurrido, tú mismo serás el que la destroce.

    Igualmente estaré pendiente a la reseña, pero este si que me gustaría leerlo pronto por mostrar una historia tan distinta a lo que yo defiendo ^_^. Y 220 páginas es una tarde mal contada...

    Un beso princesa, y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de cosas bonitas. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ambos libros se ven bastante interesantes y me llamaron la atención o: gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por estas dos recomendaciones, me llama el segundo!!

    ResponderEliminar
  9. el primero pinta bastante bien, me lo apuntaré^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, que buenas novedades :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola:D La verdad es que no me llama ninguno -.- Un besin!!!

    ResponderEliminar
  12. Los libros de esta editorial no me llaman la atención, y estas dos novedades no son la excepción. Aunque un par de amigos españoles colaboran con esta editorial y adoran sus títulos, para gustos y colores! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! la verdad es que no me llaman mucho la atención estos libros.
    Pero mil gracias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. El primero tiene muy buena pinta!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  15. El primer librito no es de mi temática pero el segundo si que podría gustarme, aunque de momento tengo menos tiempo que de costumbre y por ello prefiero dedicarme a lecturas que desee a un 100% y a terminar sagas empezadas!

    Besos y gracias por la info! =)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por participar en el sorteo! Espero que tengas suerte ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario