Novedades Ediciones Albores

-TÍTULO: El puente de los indefensos
-AUTOR: Daniela Francis Centeno
-ISBN: 978-84-16064-52-6
-DL: SE-1023-2014
-GÉNERO: Narrativa
-PÁGINAS: 118 páginas
-FORMATO: 14.8 x 21 cm.
-ENCUADERNACIÓN: Rústica sin
solapas
-EDICIÓN: Primera
--PVP: 16 euros
-FECHA PUBLICACIÓN: Mayo 2014
-ZONA DE DISTRIBUCIÓN: Madrid





Sinopsis: 


Magda es una treintañera actual, llena de vida y echada para adelante. Pero comienza a tener problemas laborales y pierde su trabajo. A partir de ese momento lo único que consigue es cuidar a una adolescente que sufre de Trastorno Límite de la Personalidad y poco a poco con trabajo, paciencia y un don muy especial que posee logrará progresos en la chica. Paralelamente Magda tiene una historia amorosa y muy sexual con un hombre que es una meta imposible de alcanzar, nunca podrán tener una relación sin tormentos. También está Sofía, la hermana de Marga, que a causa de la relación tan mala entre su madre y su padre, psicológicamente se ha transportado a un mundo en el que tiene multitud de amigos imaginarios traídos de sus tantos viajes hechos con su familia rica. Y está Ana, compañera de piso de Magda, madre soltera que saldrá adelante a través de la ilustración de libros para niños. Este libro entra dentro de la mente humana para intentar entender y remediar los problemas psicológicos de tantas y tantas personas que los sufren, a través de Magda, una mujer que sin saberlo hace de túnel entre un mundo físico y otro invisible.1Magda es una treintañera actual, llena de vida y echada para adelante. Pero comienza a tener problemas laborales y pierde su trabajo. A partir de ese momento lo único que consigue es cuidar a una adolescente que sufre de Trastorno Límite de la Personalidad y poco a poco con trabajo, paciencia y un don muy especial que posee logrará progresos en la chica. Paralelamente Magda tiene una historia amorosa y muy sexual con un hombre que es una meta imposible de alcanzar, nunca podrán tener una relación sin tormentos. También está Sofía, la hermana de Marga, que a causa de la relación tan mala entre su madre y su padre, psicológicamente se ha transportado a un mundo en el que tiene multitud de amigos imaginarios traídos de sus tantos viajes hechos con su familia rica. Y está Ana, compañera de piso de Magda, madre soltera que saldrá adelante a través de la ilustración de libros para niños. El Puente de los Indefensos entra dentro de la mente humana para intentar entender y remediar los problemas psicológicos de tantas y tantas personas que los sufren, a través de Magda, una mujer que sin saberlo hace de túnel entre un mundo físico y otro invisible.




-TÍTULO: Nunca volverás a Pikeville
-AUTORA: Rocío López Núñez
-ISBN: 978-84-16064-80-9
-DL: SE-1316-2014
-GÉNERO: Policíaca
-PÁGINAS: 342 páginas
-FORMATO: 14.8 x 21 cm.
-ENCUADERNACIÓN: Rústica sin
solapas
-EDICIÓN: Primera
--PVP: 18 euros
-FECHA PUBLICACIÓN: Junio
2014
-ZONA DE DISTRIBUCIÓN




Sinopsis:


Despierta Nueva York una mañana de otoño y como cada día, el detective de homicidios, Aden Kerr, esconde sus demonios personales atravesando Central Park a la carrera. De repente, descubre el cuerpo de una hermosa joven asesinada y colocada de forma siniestra. Lo que podía parecer un crimen más, acabará convi rtiéndose en un desafío personal que cambiará su vida para siempre de una forma que jamás podría haber imaginado. Impactante novela de suspense, adictiva desde sus primeras páginas, de lectura ágil, personajes contundentes y una trama llena de misterio que le sorprenderá. 












Comentarios

  1. me llama mucho El puente de los indefensos!!!GRaciaaaaas guapa
    besoos

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. el primero no pinta mal,y al ser tan cortito seguro que se lee en un periquete!!

    ResponderEliminar
  4. hola pues el segundo creo que me gustaría las novelas de intriga me gustan mucho gracias chao

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa ^_^.

    El puente de los indefensos tiene una historia que cuenta los problemas que a mi modo de ver el ser humano se mete en ellos por libertad propia. Pienso con frecuencia en el mundo que habitamos y hacia dónde vamos y cómo es posible que la gente tenga esa ansiedad cuando si miramos un poco más abajo podemos ver problemas mucho más graves que los que tenemos aquí. Sé que no es fácil crecer en una familia conflictiva (lo sé muy bien), que no es fácil las relaciones que nos producen dolor y que no se encuentra el valor para dejar, ser madre soltera (yo hago de padre soltero) pero cuando tú decides que las riendas de tu vida son tuyas y estás dispuest@ a enfrentarte al dolor que produce vivir para poder disfrutar de la belleza que produce vivir, todo empieza a cobrar sentido aunque la vida en sí misma, sólo por el hecho de que algún día acaba, sea un completo sin sentido. 118 páginas es un rato, le echaré un vistazo a ver de qué forma plantea la autora este solución para los indefensos que aunque reciban ayuda, son ellos los que deben salir adelante.

    "Nunca volverás a Pikeville" tal y como lo pinta la sinopsis tiene todos los ingredientes para ser una novela de esas que te tienen en tensión y no dejas de leer hasta el final. El thriller no es de mis géneros preferidos pero cuando uno me engancha, me dura nada. Si lo lees y lo reseñas, veré si pinta tan bien como dice la sinopsis. Quienes trabajan con la muerte, en mi opinión son los más humildes y los que más cosas pueden enseñar a los prepotentes que miran a los demás por encima del hombro cuando el destino de todos nosotros es el mismo.

    Un besito princesa. Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El puente de los indefensos tiene una muy buena pinta así que me lo apunto y espero que no me decepcione. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  7. Estaré muy atenta a las reseñas para decidirme. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad que tienen buena pinta.
    Estaré atenta a las reseñas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. La de Nunca volverás... tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la editorial, el segundo tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Pues tienen muy buena pinta ambos libros..
    Gracias por la info :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy super saturada de libros pendientes, si es que el verano me vuelve muy vaga y estos no me llaman lo suficiente como para romper mi saco de pendientes xD
    Pero muchas gracias por mantenernos al tanto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo muchos libros pendientes que leer y aun que este me ha parecido suuper interesante creo que lo dejare pasar ya que no me da tiempo a leer tantos libros como me gustaria. Muchas gracias por tu opinión un saludo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ninguno me llama demasiado pero estaré atenta a las reseñas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. No me llaman mucho la atención, pero gracias por informar !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola, no parecen curiososo, gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son excelentes novedades, gracias por la informacion! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por las novedades... me llama especialmente la atención la novela poliaca, ya que no tengo mucha experiencia en este genero y me gustaria leer alguno y ese se ve bastante interesante.

    Ahora soy seguidora de tu blog, espero te des una vuelta por el mio ;)
    Nos leemos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario