Cinemanía: Frozen. El reino del hielo

Año
2013

País
Estados Unidos

Director
Chris Buck, Jennifer Lee

Reparto
Animation

Género
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D







Sinopsis:

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".


Mi opinión: 


Cuándo empecé a ver esta película no sabía de que iba, ya que la puso mi tía y no me contó ni de que trataba, ni cuánto duraba, aunque de esa manera me gustó más, al no saber que es lo que iba a suceder exactamente.

La película trata sobre la vida de Anna y Elsa desde que son pequeñas hasta que van creciendo.
Elsa al cumplir los 18 años, es coronada cómo la reina. Elsa tiene el poder de congelar todo lo que toca, y en un arrebato congela al reino entero, de esa manera que huye y se esconde, desde hay vamos viendo cómo Anna, Kistoff y el reno Sven emprenden un viaje para buscar a su hermana.
La película me ha gustado muchísimo al igual que sus canciones que hacían más divertida la historia. La peli me ha hecho reír, en muchas ocasiones y me ha entretenido bastante, y no me ha aburrido en ninguna ocasión,  cosa que se agradece, aunque algunas veces me ha puesto un poco nerviosa.Además en parte me ha encantado ya que es una película Disney, y cómo ya dije anteriormente adoro las películas Disney.

En definitiva, una película que recomiendo mucho a los amantes de la fantasía, que la vais a disfrutar tanto o más que yo.


La princesa puntúa: 9/10



Comentarios

  1. A mi me ha encantado, me ha recordado al Disney de hace años, cuando aún tú no estabas ni en el pensamiento jajajaja.
    Un beso, enana :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho porque transmite mucha alegría, magia y amor, sí muy Disney. Pero sobre todo me hizo reir con Anna y Olaf ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Auu, Frozen :3 Esta peli me encanta, es impresionante. Fui a verla con mis amigas y nos encantó, sobre todo Olaf, era increíble ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. una cosa en la queme he fijado es que disney está dejando el topicazo del príncipe que salva a la princesa, lo he visto en esta y en la de maléfica, el amor te salva si, pero no tiene porque ser un amor romántico, eso lo he apreciado estas dos veces jeje me gusta el cambio ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo vi esta película hace un par de meses y me encantó. Se ha convertido en una de mis películas Disney favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    A mí me encantó esta película. Además cuando la vi fue en una tarde fría de invierno y no sé, podrá parecer una tontería pero me pareció el momento ideal <3. Es de mis pelis preferidas. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. aiiiss me gustó mucho la película, Olaf y Elsaaa *o*
    Pero no soporto a Anna es demasiado estúpida... <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me gusto bastante la peli, aunque no es una de mis favoritas de disney!
    Nos leemos! un beso!!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, tanto la historia como los personajes y la animación... yo también la recomiendo¡¡¡gracias¡¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. He visto la película con mi hijo y nos ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa^^
    Esta tengo ganas de verla:")
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. Me gusto muchísimo sobre todo por las canciones y el carisma de Anna.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Frozen es de esas películas que ves por todos lados y dices madre mía que mona es jajajaja yo aún no la he visto, pero sé que me va a gustar.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Justo la semana pasada la he visto y también me ha gustado mucho, es muy entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La tengo pendiente de ver, le tengo muchísimas ganas desde que se estrenó gracias a las reseñas tan positivas que he leído.

    ResponderEliminar
  16. A mi me enamoró esta película !!!! Es bastante bonita y tierna.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. La verdad que he visto tan buenas críticas de esta película que me pica muchísimo la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Awww, esta peli es demasiado amor♥ Y Olaf le da un punto súper gracioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante así que a lo mejor la veo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Frozen es mi obsesión Disney desde que la estrenaron hace meeeeses ya <3 las canciones son preciosas y la historia que va desarrollándose también lo es.

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vi la mitad en Disney Channel y la verdad que me gustó mucho. Quiero verla entera, ya que me perdí el principio, pero ya puedo calificarla como otra peli Disney que me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Como dice tu tía, antes allá por 1993 y 1994, Disney era para mí una fábrica de sueños y sus películas la materialización de ellos. Esas historias que veíamos en el cine cada otoño y luego quemábamos los VHS cuando salían a la venta a un precio de 3000 pesetas unos 18 euros de hoy, pero que cundía muchísimo más. Tras una época dorada (en mi opinión) con La Bella y la Bestia, Aladdin, el Rey León, vinieron unas películas que si bien eran bonitas, no era lo mismo, "El Jorobado de Notre Dame" "Pocahontas" y también Disney se dedicó a vivir de glorias pasadas como secuelas de todo lo que he nombrado. Y así fue hasta que vi Rapunzel, o Enredados y entonces sentí la nostalgia que sentía cuando tenía 13 años. Frozen, sigue en esa dinámica, de recuperar la magia que tenían las obras de antes o será que uno se va haciendo mayor y necesita creer en esos seres que de niño me acompañaban para inventar las historias. Y sólo por traer la nostalgia del pasado, Frozen es una obra imprescindible.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario