Kraxelia y Hubrixus

Formato: 13,5 x 21,5 cm
 
Número de páginas: 72
 
ISBN: 978-39-900303-3-2
 
Fecha publicación: 30.04.2011
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis: 
 
 En un país lejano, donde viven hadas, gnomos, elfos y brujas, secuestra el malicioso mago Hubrixus a Elisa, la hija del molinero por no querer casarse con él. Cuando las hadas y gnomos se enteran, se juntan con la bruja Kraxelia para liberar a la chica...
 
 
Mi opinión: 

Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que me llegó pues la portada es preciosa y me gustan los libros infantiles llenos de fantasía.

La trama nos transporta a un país lejano lleno de hadas, gnomos, brujas y resto de seres fantásticos y maravillosos, donde Elisa es secuestrada por el mago Hubrixus al no querer casarse con él. Así que todos los seres de ese país quieren ayudar a la chica, por lo que piden ayuda a la bruja Kraxelia, sin pensar en las consecuencias que pueda acarrearles.

Lo he leído muy rápido, porque aparte de que me ha gustado, es bastante corto. He disfrutado mucho con esta historia llena de magia y maravillosas descripciones de paisajes fantásticos. Me quedo con el personaje de Kraxelia, pues nos demuestra que no todas las brujas tienen porque ser malas.

La princesa puntúa: 7.5/10

Comentarios

  1. Ohhh no conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención su portada!! Y por lo que dices es cortito y fácil de leer así que me lo anoto que la temática fantástica me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que portada tan, tan llamativa, me encanta *-* No pinta nada mal la historia, y nonlo conocía, así que igual le doy una oportunidad.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. hola tiene muy buena pinta pero creo que se me queda un poco infantil para mi gusto pero me alegro que lo hayas disfrutado chao

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, aunque la verdad es que mucho no me llama...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo soy como una especie de adolescente infantil que pierde el culo por libros de fantasía con haditas y cosas de esas... así que a lo mejor lo leo y todo jaja
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues así de buenas a primeras no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! la portada esta preciosa*-* y la sinopsis suena interesante o: sin duda me lo leeré cuando tenga oportunidad:3 gracias por la reseña!!

    Blessings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, borré el otro comentario porque me equivoqué en una palabra y tuve que corregirlox3 jaja lo sientooo

      Eliminar
  9. Buenas :)
    No conocía el libro, pero se ve que tiene que ser genial.
    Los libros infantiles también me gustan, pero depende de cuáles.. Pon uno de princesas y verás ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no me llama así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Es una monada la portada y un libro que de mas peque me habria gustado mucho. Lo tendre de referencia para regalarselo a mi sobrina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un libro muy bonito, si se me presenta la oportunidad de seguro lo leeré :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo con ver esa portada ya entran ganas de leerlo y más cuando eres un enamorado de la fantasía y las criaturas que habitan en ella. Cuando volví a escribir después de unos siete años parado, lo hice con una historia de magia y las dos brujas que componían el elenco de personajes, eran buenas ^_^. Cierto es que tienen fama de seres perversos, pero hay muchas historias con brujas buenas y a mí personalmente me gusta que sea así.

    Lo buscaré porque no lo conocía. Gracias a ti sé de su existencia.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario