Novedad Dlorean Ediciones

Escuchad, humanos, el tiempo se acaba.

El Génesis 6:3 declara que Dios dijo: "No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años."
"La vida del hombre sobre la tierra tiene sus días contados, 120 años corresponden a 120 jubileos, así que el tiempo se acaba... La tierra no se venderá a perpetuidad, pues la tierra es mía; porque vosotros sois para mí como forasteros y advenedizos."

La Tierra, nuestro amado planeta, no nos pertenece, es un préstamo que tenemos que devolver a su legítimo dueño, pero mientras eso ocurre, unos seres reclaman la posesión...

El tiempo prometido ha terminado y llega a su fin, han venido a tomar por derecho lo que nos pertenece, este insignificante planeta donde habitan los seres humanos. Se aproxima la hora y con sus ingenios tecnológicos y su astucia volverán a hacer habitable el planeta para ellos. Sólo uno de nosotros tiene poder para impedirlo, pero tratarán de darle caza.

No se puede impedir lo inevitable... La raza humana está condenada y la Tierra volverá a ser de nuevo de sus auténticos amos.

Amando Lacueva (La Red Final, La Guerra del Francés) nos lleva a una espectacular trama de ciencia ficción llena de intriga y emoción.

Comentarios

  1. Muy buenas!!!

    No conocía el libro , y parece una novedad muy interesante. Lástima la portada tan fea, que no llama especialmente la atención. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero creo que lo voy a dejar pasar ya que la ciencia ficción lo es lo mío. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero, como dice Lau Rhead, creo que voy a dejarlo pasar, la ciencia ficción no me va mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    No tiene mala pinta, aunque la portada en principio me ha echado para atrás jajajaja

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama mucho, lo que también se agradece con tanto pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me planteo leerlo, ¡a ver más adelante! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. no me llama, y la portada me da hasta miedo xD

    ResponderEliminar
  8. Lo entiendo una metáfora de lo que es el paso por el mundo de los seres humanos. Un tiempo efímero y breve que es una enseñanza de que realmente, nada nos pertenece y todo es un préstamos de unos cuantos días, semanas, meses o años, con suerte. Creo que el libro trata de abrir un debate sobre la existencia de Dios o de un ser superior que rige el devenir del tiempo. Aunque también pudiera ser que una crítica a la prepotencia humana, alardeando de su tecnología y recursos y luego se produce un terremoto de mucha intensidad y los manda a todos a freír espárragos y no queda más que el recuerdo.

    Parece un libro interesante que, como ves que yo interpreto por libre, le veo muchas posibilidades. Gracias por la información, princesa.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario