Novedades Circulo Rojo Octubre 2.014

Colección: Novela

Páginas: 452

ISBN: 978-84-9076-748-1

Formatos: Tapa blanda: 1

4,45 €

Tamaños: 15x21 cm












Sinopsis:


La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.





Colección: Imaginación

Páginas: 164ISBN: 978-84-9076-703-0

Formatos: Tapa blanda: 

8 €T

amaños: 15x21cm














Sinopsis:


“Recuerda que la guerra solo acaba de empezar’’ Sara Bennet es tan sólo una adolescente, o eso piensa ella, pero su vida empieza a volverse del revés cuando descubre que no es como el resto. Y esa extraña marca en su piel remarca lo evidente. Es una de ellos. Por lo que se verá involucrada en una extraña aventura de la que nunca habría querido formar parte. Ella y sus dos amigos harán lo imposible para rescatar a su tía Margaret de un mundo lleno de misteriosas criaturas y dones sobrenaturales, sin llegar a descubrir el verdadero propósito de la misión. La guerra entre los dos mundos ya es inevitable. Este libro en el que no sobra la fantasía, ciencia ficción y el amor te meterá de lleno en el cuerpo de la protagonista y en su misión de locos, dispuesto a entretener al público y hacerle pasar un buen rato con la lectura.












Comentarios

  1. La hija del viento me llama muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. La hija del viento tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues la verdad que me llaman mucho la atención los dos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el segundo pero esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. De estos gracias a Dios no me llama ninguno.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No conocía ninguno de los dos pero por sus sinopsis me llaman bastante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No había oído nada sobre ninguno pero no tienen mala pinta.
    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog a verlo (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Los dos tienen un argumento atractivo, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con "La isla de los dragones dormidos". Me da la sensación que trata de esos temas donde nada es lo que parece ser y tras una fachada de fortaleza se esconden las heridas del silencio y la batalla en soledad aunque estés acompañado/a. ¿Hay de verdad un por qué para quitarse la vida? He visto casos y a veces, también los he sentido de que llegas a un momento en el que no te importa no seguir viviendo, pero que tú mismo decidas acabar con todo... no termino de ver qué se le puede pasar a una persona por la cabeza para dar ese paso. Me gustaría leer los dos en el futuro, pero este primero, iría delante, tiene temas que me interesa mucho conocer la opinión de otras personas sobre las cosas que ocurren.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario