Blogentrevista: El diario de Darait

Hola :D

Hoy os traigo una nueva entrevista a una blogger genial llamada Esther Pascual. Es una chica genial, súper simpática y que tengo la suerte de conocer en persona. Es la administradora del blog El diario de Darait.








1. Hola Esther, lo primero darte la bienvenida a mi blog. Cuéntanos porqué decidiste crearte uno.
 
 Hola guapa! en primer lugar gracias a ti, me hace mucha ilusión la entrevista, llevo muy poquito tiempo en este mundo y estoy encantada con la sección que has abierto, bueno no me enrollo mas, sobre porque me decidí a crear un blog buena jajaja, lo cierto es que una loca pero gran amiga hizo todo el trabajo, ella me hablaba mucho sobre su blog y sus ventajas y como gran apasionada que soy a la lectura me explicaba lo mucho que te beneficia un blog, conocer opiniones, explicar tus conclusiones, bueno que me dejé convencer y entonces con su ayuda creé el blog El diario de darait y bendita mi amiga por convencerme ;D

2. ¿Con qué género literario te sientes más cómoda?

Soy bastante variable, me gusta probar de todo, pero la narrativa romántica me encanta, así como me vuelven loca los vampiros, hombres lobo y todo lo que tiene que ver con el mundo fantástico que consiguen crear algunos autores.


3. Si pudieses protagonizar un libro, ¿cuál sería?
 
 Buff uno solo no te puedo decir, tengo montones pero me encanta el libro de Jade ( actualmente estoy con esta saga y me tiene conquistada ) pero como mujer que soy me encanta Edward Cullen, Eric ( pídeme lo que quieres ) los protagonistas de la hermandad ( J.R Ward ) así que me quedo con muchos escenas de sus libros jajajaja.


4. ¿Te ha pasado alguna vez que el final de un libro te ha decepcionado tanto que lo hubieses cambiado por completo?
 
 Si, me decepcionó mucho Crónicas vampíricas estaba muy enganchada a la serie y pensé que los libros serian mucho mejor con mas detalles y ese tipo de cosas, me obligue a leer y avanzar, pero llego el día que cerré el libro para no volver abrirlo, no tenia nada que ver con la saga las descripciones eran distintas, las relaciones otras y para acabar de rematar la situación la autora tampoco me convence, muy previsible e infantil. 

5. ¿Me darías un consejo para mejorar mi blog?

Eso mejor dámelo tu a mi, me gusta mucho tu blog lo considero muy dulce, por el contrario el mío acaba de arrancar y prácticamente esta vacío, hay cositas que aun no se hacerlas ;D


6. Por último cuéntanos un poco más sobre tu blog.
 
 Bueno hace poquito que lo tengo, y hasta ahora en el solo se pueden encontrar reseñas de libros que hace poco he leído o que leo en la actualidad, así que tampoco me puedo desenvolver mucho con esta pregunta, justo ahora estoy aprendiendo como funciona todo ( Alguna vez intente apuntarme en algún concurso y luego me daba cuenta que ni siquiera era seguidora ) ;D total un desastre que estoy en fase de aprendizaje.
 
¡¡¡Te mando mil besos!!!
 
 
Mil besos a tí y gracias por todo. ¿Qué os  ha parecido la entrevista? Si queréis salir en esta sección no dudéis en decirmelo a través del formulario de contacto :D

Comentarios

  1. Bueno, Esther ya sabe lo mucho que la quiero y lo importante que es para mí, así que poco más me queda por decir. Y esta foto con mi niña Aitana me encanta <3

    Besos para las dos :D

    ResponderEliminar
  2. Parece una chica muy agradable,voy a pasarme por su blog ahora mismito.
    Un beso xx

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buena entrevista! Me ha gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sara, porque no te tengo delante, sino te como a besossss!!!!!!
    Me ha gustado mucho como ha quedado, muchas gracias guapa!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado esta entrevista, me he sentido identificada con ella al principio de mis andanzas en blogger ;) Pero tranquila, yo solo llevo unos meses y ya me defiendo más o menos bien así que seguro que aprendes rápido! Ahora mismo me paso por su blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. buenas! me ha gustado mucho leer las respuestas y me ha caído muy bien así que ahora me paso por su blog! besos

    ResponderEliminar
  7. PD: pero si ya soy seguidora!!! :)

    ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido en la romántica, a mí también me encanta. Sin embargo, los vampiros y eso no me gustan nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso conocer un poquito más a Esther mediante esta entrevista. Me gusta su manera de reseñar y ahora que termine de ponerme al día con el tuyo, me pondré con el de ella ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario