Fotoreseña Lucía Manchitas















10,00€
Ilustrador: Fiep Westendorp
Traducción: Catalina M. Ginard Féron y Marta Arguilé Bernal
Formato: 18 x 11.5 cm
Páginas: 28
ISBN: 978-84-941784-8-1


 
Sinopsis:
 Lucía Manchitas no puede estar más de 30 minutos sin ensuciarse y sin meterse en líos. Tampoco su perro Pegotes, su mejor amigo. A veces sin querer (y a veces queriendo), Lucía y su perro siempre acaban llenos de pintura, de barro… ¡de porquería! Pero qué divertido es mancharse. Sobre todo si corres todas las aventuras de nuestros protagonistas.


Mi opinión:
 Una vez más vengo con otro estupendo libro de la editorial Lata de sal, pero esta vez con fotoreseña, para que podáis ver algunas de las maravillosas ilustraciones que aparecen en el, que obviamente me han vuelto ha impresionar. Esta reseña va a ser un poquito más corta de lo habitual ya que es un libro extremadamente corto.
Este pequeño librito, trata sobre claro está Lucía Manchitas, una niña que no se está quieta y que no puede estar más de 30 minutos sin ensuciarse, lo mismo pasa con su perro Pegotes, vamos cómo yo xD
Lucía no para de jugar con su perrito, pero el problema es que hoy tendrá visita y se tiene que comportar. Cómo su madre sabía que no aguantaría decide encerrarla en su habitación, pero cómo sabréis ella no se está quieta y tiene que armar un plan para poder salir de allí. Con todo eso que termina tan sucia que ni su madre la reconoce. Y así es cómo quedó la bañera después de ducharse.

En definitiva: Un libro muy cortito, con la letra grande y clara, perfecto para los peques de la casa y lleno de aventuras.


La princesa puntúa: 7/10

Comentarios

  1. Hola! Qué preciosidad! Aunque la niña tiene la nariz de cerdito, que gracioso xD Para los más peques este libro es ideal! Gracias por la fotoreseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial y los dibujos son preciosos. Lo tendre en cuenta para mi sobrina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito por dentro:")
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro muy curioso a demás es muy bonito ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonito! Me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, creo que me lo apunto para mi peque.
    Gracias por la fotoreseña.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  7. Un libro perfecto para esos momentos especiales antes de dormir. Ese tipo de libros que ahora mismo estoy en fase de acaparar ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario