Novedades Nido de letras






Hace miles de años que existen los vampiros, algunos intentan convivir con los humanos y otros quieren someterlos y traer el infierno a la tierra, pero cada doscientos años nace una bruja que puede inclinar la balanza hacia el bien o hacia el mal. En toda esta guerra se desarrolla el amor entre Clara y Claus, un amor que tendrá que sobrevivir a demasiados problemas. Toda una historia bañada de traiciones, amistad, erotismos, y misterio.








Diez historias que te sumergirán en lo más profundo de la desesperación humana, y te harán pensar en lo realmente corta, y valiosa que es la vida. Siente las vivencias que nuestros protagonistas viven a lo largo de estos diez relatos y … viaja al congo, enamórate de una bella ciudad, Conviértete en un naufrago en una desértica isla y se arrestado por la policía por culpa de la peor mujer que hayas podido conocer. Francisco Martinez Pardo te envolverá en un ambiente tenso y desgarrador que te hará terminar su relato, y comenzar el siguiente.Todo esto y más en lo que serán, los relatos de tu vida. ¿Estás preparado?

Comentarios

  1. Magia en las sombras podría gustarme...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llaman mucho...
    Gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El segundo libro me llama más la atención ya que los vampiros no son lo mío. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando los reseñes ya me decidiré.. un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llaman nada la atención, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me llaman demasiado ninguno de los dos, aunque un poquito más el segundo que el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No los conocía, aunque el primero no pinta mal :D
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esperaré a leer alguna reseña para decidir si leo alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención el segundo, por lo que te he comentado en el libro de "El otro lado". La mente humana es capaz de lo mejor y de lo peor, yo mismo he comprobado lo que cambia un problema según el prisma con el que lo mires. Una actitud positiva hace mucho más fácil solucionar un pleito que una actitud pesimista. Yo mismo, que ahora preparo una representación para presentar "detalles pequeños, momentos grandes" he vuelto a usar la memoria tras 14 años sin memorizar nada y antes de hacerlo, pensaba que sería fácil. Y ya lo tengo todo preparado para el 16 de diciembre hacer algo bonito con este libro que por fin, refleja todo mi modo de entender las relaciones entre las personas.

    Entiendo que el libro habla sobre lo mismo, sólo que se centra en los estados negativos de la mente, en cómo una mente mala de otra persona puede acabar contigo y todo lo que puede pasar por la cabeza de una persona para cambiarlo todo en cuestión de un segundo.

    Gracias por descubrirlo ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario