¡Ya os tengo! Octubre 2.014

Hola :D
Hoy os traigo otra entrega de !Ya os tengo!, mostrando los libros que me han llegado durante el mes de octubre. Este mes me han llegado menos que el mes anterior, pero estoy igual de contenta ^^  


FOTO EN FAMILIA 



ENVÍO EDITORIALES



Amigos me llega de parte de la editorial Lata de sal, es una maravilla de libro, que ya he leído y reseñado. Memorias de una detective adolescente me llega de Neverland cómo primera colaboración, tengo muchísimas ganas de leerlo así que no tardaré mucho. La bella durmiente es un librito que viene en una caja con pop up, desde la editorial Edaf, con unas ilustraciones geniales, que también está reseñado en el blog.


Estaré dónde tu no estés, me llega de Divalentis, una nueva editorial con la que colaboro, es de género romántico, y tiene muy buena pinta. Todos los días de mi vida de Éride, que también tiene muy buena pinta.


El secreto de Aurora Floyd, me llegó desde la editorial dÉpoca, que ya he leído, y traeré la reseña muy pronto. No preguntes quién soy me llegó de la autora Care, que también he leído y la próxima semana traeré la reseña. Código 0 es también primera colaboración con la editorial Alfar que tiene una pinta íncreible.


La vuelta de los fantasmas me llega de United p.c. es muy cortito así que no tardaré mucho en leerlo. Las crónicas del Ángel de nuevo también es primera colaboración con la editorial Bohodón editores. Garbiñe me llegó desde Nazarí, no tardaré mucho en leerlo ya que será una de mis próximas lecturas.



SORTEOS GANADOS Y REGALOS.






Viajo sola me tocó en un sorteo + lectura conjunta, que gané en 4 blogs, le tengo muchísimas ganas. La última lágrima me tocó en el blog de Alice, ¡me encanta!



Peter y wendy es un regalo de mi tía Tamara, ya que yo le tenía muchas ganas y decidió darmelo :D

¡Esto es todo por este mes! ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. Coincidimos en Viajo sola. Disfruta mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ME ha llamado la atención Viajo Sola, ya nos contarás que tal.
    Disfrútalos!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De tus adquisiciones sólo conozco La Última Lágrima, que aunque no tengo muchas ganas de leerlo, no descarto hacerlo en un futuro.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. que envidia me da cuando la gente tiene libros nuevos xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! La última lágrima a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Un monton, que bueno, felicidades! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. El último, regalado por tu tía, es el que se me antoja más especial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. He ido viendo que algunos ya están leídos y hasta reseñados. Que disfrutes del resto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario