Cinemanía: Nunca juegues con extraños

Dirección: John Dahl.

País:
USA.

Año: 2001.

Duración: 96 min.

Interpretación: Paul Walker (Lewis Thomas), Steve Zahn (Fuller Thomas), Leelee Sobieski (Venna Wilcox), Jessica Bowman (Charlotte Campbell), Stuart Stone (Danny Rosado), Basil Wallace (vendedor de coches), Brian Leckner (oficial Keeney).





Sinopsis:

Han empezado las vacaciones de verano y el estudiante de segundo año de Universidad Lewis Thomas (Paul Walker) está listo para embarcarse en un viaje por carretera a través del país con la chica de sus sueños, Venna (Leelee Sobieski). Pero los planes románticos de Lewis se van al garete cuando para a recoger a Fuller (Steve Zahn), su desastroso hermano mayor. Fuller, famoso por meterse siempre en líos, anima a Lewis a cachondearse de un solitario camionero a través de una radio de onda corta. El camionero, una desconocida y terrorífica fuerza conocida por su alias, "Clavo Oxidado", pretende ser el último que se ría… y tomarse cumplida venganza.


Opinión personal: 

 Esta película la vi el fin de semana pasado porque la echaban por la tele. Ya la conocía pero no había tenido oportunidad de verla.

Trata de dos hermanos que se embarcan en un viaje por carretera junto a una chica que es amiga de ambos. Todo se trunca cuando tras gastar una broma por radio a un camionero, este se la toma mal y va tras ellos para matarlos.

El ya fallecido Paul Walker (que penita con lo joven y guapo que era) me ha gustado mucho, aunque los demás actores no me han convencido del todo, sobre todo la chica, que no me ha gustado para nada. La trama es bastante entretenida porque te tiene en vilo hasta el final. No es un peliculón, pero está bien para pasar el rato.

La princesa puntúa: 6,5/10

Comentarios

  1. Yo la vi hace muchos años, cuando salió más o menos. La verdad es que cuando veo a Paul no puedo evitar pensar en su muerte, pobrecito tan joven...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Es normalilla pero como dices resulta entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré ue verla cuando este aburrida
    por no me convence del todo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este tipo de películas no son lo mío así que de momento la dejaré pasar. Gracias por tu opinión, besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! la vi hace tiempo y hace dos días la hicieron de nuevo así que aproveché para verla, la verdad es que la recordaba mejor. besos

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, y la verdad que soy poco cinéfila, así que esta la voy a dejar pasar porque no me llama demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es de mis películas favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Esta película la quería ver yo porque es de Paul Walker pero por circunstancias de la vida aún no he podido T.T

    ResponderEliminar
  10. El mensaje es una invitación a vivir en paz y no tratar de gastar bromas a desconocidos porque no tienes la menor idea de las consecuencias que puede acarrear. Y este es un ejemplo muy bueno de que un día cualquiera, un acto de entretenimiento se convierte en algo mucho más grandes con consecuencias que impredecibles.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario