Cinemanía: Rompe Ralph

ítulo original
Wreck-It Ralph
Año
2012
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rich Moore
Guión
Phil Johnston
Reparto
Animation
 Sinopsis:
 
Durante décadas, Ralph  ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Mi opinión:

Hoy vengo  con una película que me ha encantado. Empecé a verla con mi tía hará cosa de un par de  semanas, pero no pude terminarla, y el otro día que tuve la oportunidad de que la dieran en la tele decidí terminarla, y no me arrepiento en absoluto, sino todo  lo contrario, estoy más que satisfecha ya que cómo he dicho en varias reseñas, amo la películas Disney, son mis favoritas.


Trata de Ralph, un personaje que vive dentro de un juego, en el que a el le toca ser el malo, y está harto de que Repara-Félix Jr., sea el bueno de juego, pues el quiere demostrar que a pesar de todo el también puede ser un héroe. A todo eso que decide ganar una medalla, aunque sea en otros juegos diferentes al suyo.

Los personajes me han encantado, sobretodo la niña (no me acuerdo de su nombre) a la que Ralph conoce y se hacen muy buenos amigos y la trama en general, más que perfecta, adoro los videojuegos y cómo trata especialmente sobre ellos pues que más pedir :D. En definitiva, la recomiendo muchísimo, sobretodo a los amantes de los videojuegos, es una película que te hace reír bastante e incluso te saca alguna lágrima.


La princesa puntúa: 9,75/10


Comentarios

  1. No he visto la peli pero la tendré en cuenta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta película me gustó mucho, la vi en el cine cuando salió y me pareció muy entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no la he visto, pero seguro que estas fiestas la veo con mis hijos que pinta muy bien!!

    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que es de las pocas pelis de dibujos que no me llama jeje soy más de princesas xD

    ResponderEliminar
  5. Vanellope, princesa ^_^. Y es sin dudar lo mejor. Hacia final, cuando Ralph le arregla el coche y le dice algo que no recuerdo bien, pero algo así como que Ralph dice, "soy un melón" y ella responde "el más grande de todos". Me parece de una dulzura bestial. Y seas o no seas aficionado a los videojuegos, es una película llena de color que te encandila por el carisma de los personajes y merece mucho la pena.

    Un besito y que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Pues tanto boom con esta peli y a mi no me gusto mucho, haber no es mala pero no es de las mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser una película preciosa, quiero verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es una película que no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuando la estrenaron no la vi porque al no ser una fan de los videojuegos pensaba que se me haría pesada. Pero cuando me animé a verla la sorpresa no pudo ser más grata, me encantó la historia y estoy deseando voler a verla, de hecho esta noche la repiten en la tele por si quieres volver a verla ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta película y la disfruté muchísimo ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  11. Nunca me ha llamado demasiado esta peli, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. A ver si la veo en estos días.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. hola el otro día vi la peli, la había visto en el blog de tu tía y también me gustó mucho chao

    ResponderEliminar
  14. Esta es una de las películas que más me han gustado con respecto a la animación de Disney en los últimos años, la simpatía de la niña, los personajes a los que coges cariño, los guiños a los apasionados del mundo de los videojuegos con apariciones como la de Zangieb o Bowser, hace que sea una película muy recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario