Cinemanía: Yo, Frankenstein

Título original: I, Frankenstein
Año: 2014
Duración: 93 min.
País:  Estados Unidos
Director:  Stuart Beattie
 
Reparto:
Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
 
Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
 
Mi opinión: 
 
Empezaré a decir que no es la típica historia de frankenstein que todos conocemos. A nosotros Frankenstein siempre nos lo han pintado cómo un mounstruo horrible, maligno, bruto y feo. Pero en este caso las cosas cambian, bueno, sí, es algo bruto, pero es normal, creo que si todos estuviéramos en su pellejo seríamos igual o quizá peores, eso depende del tipo de persona. El Dr. Frankenstein crea  a una especie (por llamarlo así) de ser. Ya que no es ni humano, ni demonio, ni gárgola, está creado por partes de 8 cádaveres y no tiene alma, al que le puso el nombre de Adam.
 
Adam, tiene que enfrentarse a una lucha contra demonios y gárgolas en la que se juega el destino de la humanidad, pero él descubre que tiene la clave con la que podría acabar con la especie humana.

Es una historia que me ha gustado más que las habituales, no es una película de la cuál te hace reír mucho qué digamos, aunque de vez en cuándo te saca alguna carcajada, pero te mantiene en tensión y con cada minuto más te mueres por saber que va a pasar (por lo menos yo), quizá no lo sea, pero para mi ha sido un peliculón. Los personajes son bastante creíbles por lo menos así los he visto yo, el que más me ha gustado ha sido la doctora que sale en la foto de arriba (no me acuerdo del nombre) y claro está, nuestro protagonista Adam, más conocido cómo Frankenstein, la recomiendo muchísimo, pues os hará pasar un rato muy agradable viéndola.


La princesa puntúa: 10/10
 
 ¡Qué paséis una feliz nochevieja! :D

Comentarios

  1. No sé si a mí esta película me gustaría, de momento no creo que me anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No fui a verla al cine pero sí que me apetecía así que me la anoto para no olvidarme. Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de haber visto el tráiler y que me llamara la atención, aunque no fui a verla. Me la apunto, que creo que me puede gustar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pendiente de ver y lo haré cuando me apetezca algo de acción (en estos días estoy más cercano a la comedia de chico y chica maravillosos se conocen cuando uno se cae, chico y chica maravillosos se enamoran, se pelean y se son felices por siempre jamás, un argumento tan trillado como repetitivo pero que te hacen vivir por una hora y media algo sencillo y sin complicaciones).

    Por lo que has descrito, tiene todos los ingredientes para hacerte pasar un rato entretenido, que es la misión principal. Si luego contiene enseñanzas sobre algo o algún mensaje que te haga ver el mundo de otro modo, mejor.

    Me gusta tu insistencia en el "en mi opinión". Es justo eso, seguro que para otras personas es un bodrio, pero para ti es buena porque te ha divertido y eso es lo importante.

    Un besito princesa, y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No terminan de llamarme la atención este tipo de películas así que la dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de ver esta película, a ver si estas vacaciones puedo hacerlo.
    Ojala me guste tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de verla, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Parece una película muy entretenida.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. La he visto este fin de semana y me ha gustado mucho jeje tenía de todo, demonios, gárgolas... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, es una de mis peliculas favoritas, me encantó, fue genial, tensión acción... Ay.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Tendré que verla pronto, estoy casi segura de que me gustara :D
    Feliz Año Nuevo <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año!
    La verdad es que no me llama especialmente, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. No me llama demasiado esta película, pero gracias por la reseña.
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no me hubiera animado sino fuera por tu crítica, a ver si puedo verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda, el cine, los libros y de todo un pco son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicada a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. La película que fuiste a ver tiene muy buena pinta,. Tomo nota,

    ResponderEliminar
  16. LA comencé a ver, pero por motivos personales me salí al inicio de película, ahora me arrepiento, la veré seguro.


    Ya te sigo. xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D
    Este tipo de películas no me llaman nada así que no la veré :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gusta lo que cuentas de esta película, la verdad es que yo pensaba que se trataría una vez más de lo mismo, pero veo que me equivocaba, así que la tendré en cuenta!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. No pude ir al cine a verla pero la tengo muchas ganas, ains, espero verla pronto *O*

    ResponderEliminar
  20. Hola! (✿◠‿◠)
    Pues la verdad es que no me decidía a verla, pero por lo que has dicho de ella me han dado muchas ganas de hacerlo! no parece la típica versión de Frankenstein =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  21. hola la historia de este personaje siempre me ha dado mucha pena y no suelo ver nada de ella pero tal vez esta película sí me ha picado la curiosidad chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario