La cuna vacía

Colección: Los imperdibles
ISBN: 9788415355601
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 16 x 24,6cm
Páginas: 448
PVP: 19.90 €
PVP ebook: 12.99 €













Sinopsis:

CIERRA LOS OJOS. CUANDO DESPIERTES,
NADA SERÁ IGUAL.
La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. Es el momento de saber la verdad.


Mi opinión:

Este libro al principio no me termina de enganchar y me costaba leerlo, pero tal como fuí avanzando me fué gustando cada vez más y al final me ha dejado  muy buen sabor de boca.

El libro trata sobre el infanticidio. Helen, Ray y Sarah han sido acusadas de asesinar a sus hijos, pero las tres defienden a muerte su inocencia. ¿Cómo podría una madre matar a su hijo? Con este intrigante argumento la historia augura una buena lectura, como finalmente así ha sido.

De los personajes me quedo con Ray por su manera de actuar frente a la acusación que cae sobre ella. El marido de ella ha sido el que menos me ha gustado porque las juzga a todas sin pararse a preguntar los hechos.

En definitiva, un libro al que al principio no terminaba de coger el hilo, con una buena trama, un tema diferente y que finalmente me ha dejado muy buen sabor de boca.

La princesa puntúa: 7/10

 

Comentarios

  1. Tengo un libro de esta autora en casa, que compré hace unas semanas porque estaba muy bien de precio y me habían hablado muy bien de ella. Ya te contaré qué sensaciones me deja, porque si me gusta, cogeré este título también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela pero con tu reseña ahora me llama bastante, así que lo pongo en mi lista de pendientes ^^
    Un besito y me quedo por tu blog ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo lo voy a leer muy pronto, la verdad es que le tengo ganas porque el tema, como bien dices, no está muy tocado en la literatura.
    Un beso enana <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, (http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award.html) pasate!
    De paso tambien te invito a formar parte del sorteo navideño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, no! ¡Este no! Lo siento, pero este tema no me hace ninguna gracia así que me mantendré alejada de él Dx
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este lo dejo pasar, no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No tiene mala pinta jejeje, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Ahora me ha dado por el tema este, oscurillo, así que me lo apunto ^ ^
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola, a pesar de lo que cuentas, esta vez no me gusta mucho el género!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    La verdad es que no es algo que suela leer, pero me alegra ver que a ti sí te ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama en este caso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Le temgo ganas a este libro, la tematica que toca creo que es bastante buena para conseguir una historia entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pue sno lo conocía, pero lo tendré en cuentaa <3

    ResponderEliminar
  14. Me gustó pero le faltó o sobró algo.

    ResponderEliminar
  15. Tal y como lo pintas, tiene muy buena pinta. Yo este tema lo sigo muy cerca por la cuenta que me trae y porque lo primero que publiqué fue una historia sobre la inutilidad de hacer daño a los niños por venganza contra otra persona. ¿Que una madre o un padre no es capaz de asesinar a su hijo? Es capaz, ya lo creo que es capaz, y ahí tenemos un caso mediático como el del señor Bretón. Y muchos otros que no se saben o no han salido a la luz. Por muchas vueltas que le he dado, por muchas situaciones en las que me he puesto, no concibo qué es lo que puede pasar por la cabeza de una persona para quitar la vida de un niño ni para envenenar su mente sólo por el hecho de hacer daño a otra persona.

    Una cosa que me encanta de cómo reseñas es que dices las cosas justas y no dejas entrever si la novela habla de esos motivos, si ahonda en lo que se llama "psicología" que intenta explicar lo inexplicable, o directamente, se basa en los hechos y en las acusaciones falsas o verdaderas que muchas personas vierten sin saber prácticamente nada. Así que me has dejado con ganas de leerlo ^_^.

    Un besito y que tengas un buen fin de semana que comienza pronto ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario