La herencia de Hosting

Autor: Vicente García

A la venta: Octubre 2.014

17,95€

Editorial: Dolmen















Sinopsis:

David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.


Mi opinión:

Me ha encantado este libro, es alucinante. Se me ha hecho cortísimo, muy entretenido, ameno y adictivo. Me ha dejado con ganas de más.

David y Martha van a Hosting, un pueblo, para recibir una herencia de un pariente lejano del que desconocían su existencia. Por el camino tienen un accidente de coche por lo que se ven obligados a permanecer allí más tiempo del que tenían planeado. Irán conociendo a sus habitantes y a sus oscuros secretos...

Veremos la lucha de los protagonistas para sobrevivir. De ellos me quedo con David, porque es el más sufrido y el que intentará averigüar lo que me pasa. Martha es más débil que su marido pero también es un personaje que estará al nivel de las circunstancias. Aunque me quede con él, ella también me ha gustado. De personajes secundarios me quedo con el Sheriff, porque me ha gustado su personalidad.

En definitiva, le doy un 10 porque no le puedo dar más. Lo recomiendo muchísimo.

La princesa puntúa: 10/10

 

Comentarios

  1. Pues no conocía este libro pero veo que te ha gustado mucho asique lo tendré muy en cuenta <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia,pero podria tentarme esos secretos q esconde Hosting.....

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Caray, con esta puntuación habrá que leerlo ;) Me lo apunto! Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No es mi género así que de momento lo dejo pasar jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy esperando , a ver si el cartero quiere venir xD.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... y pensar que la palabra "herencia" y yo somos enemigos declarados por el interés que conlleva...

    Pero también es cierto que es un buen motivo para enterarse de la existencia de parientes que no sabías que existían, aunque eso de parientes... casi sobra. En este caso, casi parece una broma del destino, se ha muerto el "tito Hosting" y ha dejado la solución a tu vida y resulta que van a aprender de verdad cuáles son las cosas importantes en este viaje. Y tal y como lo has descrito, está lleno de recursos que no te dejan parar de leer, y son libros que se disfrutan mucho por su intensidad y que te dejan una sensación triste cuando acaban, por acabarse el viaje y no saber si volverás a embarcarte en uno igual. Confiemos que sí.

    Que tengas un buen fin de semana, princesa. Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es un libro que me llama mucho, espero leerlo pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo conocía, pero lo que cuentas me ha gustado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, pero sinceramente, a mí a simple vista no me ha llamado demasiado la atención...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues suena interesante o: gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario