La vuelta de los fantasmas

Tapa blanda: 54 páginas

Idioma: Español

Editorial: United P.C
















Sinopsis:

Se trata de una obra escrita por alguien de la generación que sufrió los odios que se produjeron y que creaiamos haber encerrado con siete llaves en el pozo más profundo en la Transición,pero que al parecer algunos , ya por un puñado de votos, ya por mantener las audiencias en los programas de telebasura han reavivados .Transición política de la que los de mi generación nos consideramos orgullosos.



Mi opinión: 

Este libro apenas tiene 54 páginas por lo que tampoco me puedo extender mucho en la reseña porque tampoco hay mucho que contar. Y si os soy sincera, tampoco hay mucho que haya entendido. 

Es como una especie de obra de teatro donde los actores son los fantasmas, o los fantasmas actores, porque no me ha quedado muy claro si eran actuando o eran fantasmas de verdad.

Se lee rápido porque no tiene páginas pero quizás habría agradecido alguna más para que me hubiesen quedado claras muchas cosas.

¿Lo recomiendo? Pues no lo sé. Si alguien se lo lee y lo entiende que me lo explique, aunque lo que es en sí está entretenido.

La princesa puntúa: 5/10

Comentarios

  1. No creo que lo lea así que lo de explicartelo por el momento lo dejaremos xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Mejor lo dejo pasar, demasiado corto para mi gusto

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo pasar, no me llama la temática ^^

    ResponderEliminar
  5. jaja ay pobre pues vaya libro que ni se deja entender jeje
    lo dejo pasar
    besoos

    ResponderEliminar
  6. a mi estos libros no me llaman demasiado.. lo dejaré pasar...

    un saludo!.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama y veo que tampoco me pierdo gran cosa, así que lo dejo pasar xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero no me llama nada así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas! no es una lectura que me llame la atención para nada y bueno veo que tú tampoco has quedado demasiado satisfecha. besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    No me llama mucho, y tras leerte menos jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he leído pero creo que es fácil de explicar. Y voy a hacer la imbecilidad más grande que puede hacerse, que es hablar de una cosa sin conocerla. Pero viento la portada, ese país de pandereta que está en el centro y leer la palabra "fantasma", uno no puede evitar asociar ambos elementos. Y es que desde un hace un tiempo a esta parte, los inútiles que nos gobiernan y nos han gobernado, son fantasmas que miran hacia una dirección. La de ellos. Y si alguien piensa que las nuevas mentes pensantes que han irrumpido son la solución, les recordaré que el mayor desgraciado del mundo, que llama Mariano Ruinasoy, puso un plan electoral que ayudaba a las personas, y mira lo que nos hemos encontrado, una banda de ladrones de sobres B y una panda de inútiles que han quitado todo lo que había. Y mira que me gusta confiar en las personas, pero si esa persona viene con la etiqueta de "político", puede decir lo que quiera, que no merecerá más apreciación que la de inútil y parásito aprovechado. Llámase como se llame y defienda las siglas que defienda.

    Sé que para conseguir este régimen democrático, se perdieron muchas vidas y la lucha fue encarnizada. Pero los impresentables que forman estos partidos que se pelean por el poder y luego, tras decirse hasta de lo que se van a morir de cara al público, se van al restaurante del Congreso de los DiPUTAdos a hartase a la salud del contribuyente, no le hacen ningún honor ni ningún respeto a los caídos por la libertad.

    Creo que al autor, cuando habla de la transición, se refiere a esto que comento. Y la palabra fantasma, se asocia a cualquier mando político que existe.

    No tengo tiempo de leer el libro y es que todo lo que se diga de los inútiles que nos gobiernan, yo ya lo sé, pero apuesto que la explicación de este libro es, más o menos, lo que yo he dicho y imitando a esa criatura que ahora tiene al papá entre rejas, si alguien se siente ofendido por lo que he dicho: "que se joda".

    Un besito princesa y si he sonado brusco, te pido disculpas, a ti sí, princesa. Que tengas una noche llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  13. No es una lectura que me apetezca la verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues no creo que vaya a leerlo pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario