La bomba H

Colección: Narrativa singular
Edad: a partir de 10 años
Género: Novela
Páginas: 296


















 Sinopsis:

¡Vuelve la carismática protagonista del éxito Diario de H! La adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables para los jóvenes de su edad, se enfrenta a una situación con la que todos hemos soñado alguna vez:

¿Qué harías ante el fin del mundo?

Cuando un conflicto internacional parece que se nos va a llevar a todos por delante, H y sus amigas (¡y amigos!) deciden pasar sus últimos días juntos, haciendo todo lo que siempre han deseado, sin cortarse ante las posibles consecuencias.


Mi opinión: 

Este libro me llega desde La Galera, desde aquí le doy las gracias por el envío.
Hace poco tiempo mi tía me regaló Diario de H, yo ni conocía el libro ni a la autora y tampoco tenía referencias suyas así que lo leí sin espectativas, sólo sabiendo que se trataba del diario de una chica de 14 años, y la verdad fué un libro que me encantó cómo ya dije en su día. En cuánto supe que tenía segunda parte (cosa que no sabía y que me alegró un montón) se lo solicité a la editorial, pues su primer libro me dejó muy enganchada y con ganas de más.

Es la segunda parte, en la que H empieza a contarnos su día a día a partir del 1 de Diciembre hasta el día 31, fin de año y fin del mundo. H, es una chica normal, al igual que sus amigos, Frida, Rafa, Logan, el Mofeta... (bueno no muy normales...) con una vida normal hasta que se anuncia en la tele que un tío, no se sabe de que país ni que idioma utiliza amenaza a todo el mundo entero si no cumplen sus condiciones y para ello cuenta con la bomba H (hidrógeno) y la bomba N (neutrones) que sólo mata a seres vivos, humanos, animales, plantas... Y ellos deciden que quieren cumplir sus deseos antes de morir, por lo tanto cada uno escribe 3 cosas que quieren hacer para que entre todos se ayuden a cumplirlo, para así en caso de que llegue el fin del mundo, puedan irse contentos por haber cumplido sus sueños en vez de lamentarse y quedarse esperando la muerte.

La verdad, es que este libro me ha gustado más que el anterior, y mira que le puse un 9 xD... Pues esto del apocalypsi mundial me ha encantado y me ha mantenido en vilo pues quería saber que iba a pasar al final. 
Los protagonitas me han gustado todos, pues son los típicos chicos que son leales y honestos con sus amigos.


La princesa puntúa: 10/10




Comentarios

  1. La verdad esque no le había daod mucha importancia, pero me alegro de que te gustase <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho pero me alegro de que te haya gustado tanto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustase mi regalo :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y aunque te ha gustado, a mí no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! No me llama mucho, pero me alegro que a ti te haya gustado :3
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasion no me llama demasiado. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de lecturas son apuestas seguras cuando no quieres complicarte mucho la existencia, con historias dinámica donde siempre están pasando cosas y deja a un lado la "calidad literaria" para centrarse en meterte de lleno en lo que ocurre, ofreciendo algo que por norma general, a todos nos gustaría vivir y será que uno no madura ^_^, pero tenga la edad que se tenga, el deseo de conocer lo desconocido es muy grande.

    Lo tendré en cuenta para esos ratos que quiera desconectar de lecturas algo más profundas. Gracias por descubrirlo ^_^. Que tengas una noche llena de cosas bonitas. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama nada pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. Conocí a la autora cuando presentó su primera novela y la verdad es que no me llamó nada el libro. Aún así me alegro de que hayas disfrutado de la segunda parte :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    Tiene bastante buena pinta así que a lo mejor le doy una oportunidad :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa^^
    Este libro no tiene mala pinta:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. hola pues tiene una trama interesante gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  13. no se por qué pero no termina de llamarme, mira que me lo ofercieron pero como es saga...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola :) No conocía para nada la historia ni estos libros, pero suena interesante para una lecturilla ligera donde una chica de 14 años nos cuenta como disfruta de la vida ante la amenaza del fin del mundo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te gustara tanto, no los conocia la verdad. Los tendre en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No lo conocía pero de momento no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario