Novedades Edaf Marzo



Sin duda, el misterio de los llamados «objetos volantes no identificados» es uno de los grandes desafíos para este siglo XXI. En esta obra se encuentran todos los documentos, fotografías, testimonios, expedientes y pruebas de la presencia en nuestros cielos de un enigma que tiene difícil explicación. En Encuentros se analizan más de trescientos casos, desde los sucesos de primer tipo –observaciones lejanas–, hasta los célebres incidentes cercanos del tercer tipo –presencia de seres o artefactos posados en tierra.
Desde los primeros casos documentados por la prensa del siglo XIX hasta los informes oficiales ocurridos en el tercer milenio. Cientos de imágenes y testimonios de más de cien años de historia OVNI en España. El libro considerado como el gran clásico de este fenómeno en nuestro país.






Los sensuales labios de Clara Bow. Los ojos de cervatillo de Audrey Hepburn. Las ondas del pelo de Veronika Lake. Desde hace más de un siglo, mujeres famosas de distintos ámbitos se han situado a la cabeza de la moda y han introducido, o simplemente han popularizado, algunos de los estilos de maquillaje y de peinado más innovadores de todos los tiempos. Ahora puedes saber de dónde proceden esos estilos y usarlos para ti misma. El look de las estrellas rinde homenaje a 50 iconos de belleza, desde Marilyn Monroe hasta Naomi Campbell, pasando por Kate Moss o Jennifer Lopez, y analiza en qué momento cada una de estas celebridades creó un look único, por qué ese look llegó a hacerse legendario y cómo recrearlo.
Escrito en colaboración con el estilista de peluquería Cristopher Fulton y la artista de maquillaje Cameron Cohen, profesionales de reconocida fama entre las celebrities, este libro único incluye todos los consejos para conseguir el mejor look, así como instrucciones detalladas e ilustradas que podrás seguir fácilmente. Con El look de las estrellas te convertirás en una experta en belleza ¡y te divertirás un montón mientras aprendes!







Miley Cyrus saltó a la fama siendo muy joven por su interpretación de Hanna Montana, pero hace ya mucho tiempo que dijo adiós a su imagen de niña buena y ahora se la conoce más por traspasar los límites, fuera y dentro del escenario. No puede parar nos habla del extraordinario ambiente en el que se crió Miley y sobre lo que supuso para ella crecer teniendo como padre a Billy Cyrus y siendo multimillonaria con tan solo quince años. Trata de sus altibajos, de sus problemas amorosos y de lo difícil que le ha resultado encontrar amigos que no la traicionaran. Desde que era una niña, todo cuanto ha querido hacer siempre Miley ha sido interpretar, ya sea como cantante ya sea como actriz.
Ha tenido que pelear mucho para estar donde está hoy y se ha enfrentado a muchas batallas a lo largo de su vida: fue víctima de acoso escolar, perdió a una de las personas a la que estaba más unida en este mundo y tuvo también que lidiar con un individuo que la acechaba y que pensaba que estaba casado con ella. Afortunadamente, Miley tiene una relación muy estrecha con sus hermanos, que comparten con ella el amor por la música, y le encanta estar con ellos y con sus padres siempre que puede.
En esta espléndida biografía, escrita por una de las mayores admiradoras de Miley Cyrus, descubrirás por qué nunca renegará de su controvertida actuación en la gala de los MTV Video Music Awards junto a Robin Thicke y cuáles fueron sus vivencias y sensaciones cuando recorrió todo el mundo con su gira Bangerz.

Comentarios

  1. La verdad es que los libros tipo biografía no me llaman mucho así que los voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos que nos muestras no me llama ninguno la atención, así que mejor para mi lista de pendientes, que puede respirar tranquila por un ratito jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos me llaman jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! El segundo es el que me ha llamado más la atención! Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  7. "Encuentros OVNI" es el único que me dice algo. Soy bastante crítico con la extravagancia y las formas artificiales. Y también soy bastante escéptico sobre este tipo de sucesos. Pero leo todo lo que puedo sobre ellos para ver si encuentro algo que me convenza de su existencia. A ver qué te parece y ojalá disfrutes mucho con sus lecturas.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario