Cinemanía: Por un puñado de besos

Título original
Por un puñado de besos
Año
2014
Duración
98 min.
País
España
Director
David Menkes
Reparto
Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued











Sinopsis:

Sol y Dani han quedado para su primera cita, pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica, se quebraron trágicamente, a pesar de lo cual siguió convencida de que el amor era para ella una necesidad; por eso, emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartirlo todo. El problema es que Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol.


Mi opinión:

De esta película no he leído el libro, aunque lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo, por lo tanto no puedo dar mi opinión cómo adaptación sino simplemente como película.

Trata sobre Sol y Dani, que han quedado a través de una página web para tener su primera cita y conocerse. Sol tiene una enfermedad y cree que el también la tiene pero el esconde un secreto.

De los personajes principales, tengo que decir que no me han llegado nada, es decir que se nota que está un poco sobre actuado, pero aún así me han gustado por igual, a Sol básicamente le falta un tornillo por lo que me he reído bastante con ella

.
También tengo que decir que el look de la chica me encanta *.*

De los personajes secundarios no me han gustado ninguno pues no sabe apenas nada de ellos.

En resumen: Es una buena historia, pero le podrían haber sacado más jugo a la trama, pero aún así lo recomiendo para quién quiera pasar un buen rato.



La princesa puntúa: 6,5/10



Comentarios

  1. A mi ya sabes que lo único que me gustó fue el guión y el look de la chica :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi este tipo de películas españolas no me gustan, me suelen aburrir. Así que paso de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta peli no la he visto, me gustaría ya que leí el libro y me gustó bastante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mí no me gusto mucho el libro, la película no la he visto. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, pues la verdad es que no me llama la atención mucho, tal vez busque el libro, porque la historia parece buena.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Salen un monton de actores españoles que me gustan :$
    Pues me la apunto, no pinta mal para pasar el rato :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me llama mucho esta película, asi que de momento la dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    He leído el libro, y me gustó bastante, aunque la película no la he visto. No descarto verla algún día, pero tampoco me corre prisa.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! o: no conocía la película, la tendré en mente para verla después porque me llama la atención jajaxd gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad, ni ganas. Es que a mí esta chica me saca un poco de quicio, pero sin el poco.

    ResponderEliminar
  12. No creo que la vea, la historia ni me llama y estos dos me caen fatal jajajaja en el internado les aguantaba... pero después... xD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    No la he visto aún, pero tengo ganas de hacerlo, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario