Novedades Mayo Chiado y Edaf 2015


Título: La humanidad en el futuro

  ISBN: 978-989-51-3477-9

  Autor: José Plaza López

  Colección: Viajes en la Ficción

  Páginas: 432

  Género: Novela futurista

  Precio: 13 €













Sinopsis:

Han pasado poco más de 80 años y la especie humana ha evolucionado tecnológica y socialmente, dando paso a una sociedad más pura, más humanizada, donde la parte positiva del ser humano brilla, desintegrando con su luz la parte oscura.
En esta sociedad no hay guerras, se ha erradicado el hambre del planeta, todo ser humano tiene un techo que le acoge junto a su familia, prestaciones sanitarias y de apoyo social y formación a nivel universitario.
Las catástrofes, causadas por fenómenos de la naturaleza, por errores tecnológicos, o por acciones provenientes de la propia esencia del ser humano, muchas de ellas son previstas y evitadas y, caso contrario, prestamente solucionadas, consiguiendo un menor sufrimiento de nuestros semejantes y evitando muertes innecesarias.
Los medios de comunicación y transporte han mejorado notablemente, han acortado las distancias drásticamente, y han permitido a la raza humana explorar el espacio exterior.

Es en esta sociedad consolidada, donde transcurre la narrativa de “La Humanidad en el Futuro”, con su protagonista principal, el periodista David Haskerman, y también en la sociedad de la transición, en los albores de la nueva Era Humanitaria, junto con su co-protagonista, el doctor Thomas Haskerman, abuelo de David.







  ISBN:  978-989-51-3188-4

  Autor: Adrián Luján

  Colección: Mundo fantástico

  Páginas: 236

  Género: Fantasía


  Precio: 11 €












Sinopsis:

Náridam, el valiente guerrero con un oscuro pasado. Shiderfield, el elfo arquero con conocimiento sobre runas. Lluvia, la semielfa con curvas tan sinuosas que provocan estragos en todos los hombres. Los tres amigos mercenarios, una lucha de poder, demonios, magia, en una aventura espeluznante en la que tendrán que luchar con uñas y dientes si quieren mantenerse dentro de sus cabales. ¿Lo conseguirán?

Descúbrelo en la “La cueva de los Cien horrores”





Título: El paje de los Reyes Magos  

ISBN: 978-989-51-3804-3   

Autor: Rafael Cort Verdú  

Colección: Recreo  

Páginas: 56   

Género: Infantil - Juvenil  


Precio: 9 €













Sinopsis:


El paje de los Reyes Magos es una novela infantil que trata sobre las aventuras de un pequeño duende llamado Gabi, que está muy contento porque va a empezar a trabajar como aprendiz en la Real Fábrica de Juguetes: el lugar donde se fabrican todos los juguetes que los Reyes Magos de Oriente reparten en la mágica noche de reyes. Allí vivirá emocionantes aventuras.






EDITORIAL EDAF

¿Tienes miedo de los monstruos y las brujas? ¡No te preocupes más! Gracias a la colección Cómo machacar NUNCA volverás a tener miedo. ¿Quién no ha temblado ante la idea de una bruja agazapada debajo de la cama o un monstruo escondido en el armario del dormitorio?

Estos álbumes te dan la oportunidad de vencer a estas espeluznantes criaturas. Llenos de divertidos, ingeniosos y prácticos consejos, estos libros te prometen que ninguno de ellos volverá a asustarte. ¡Dile adiós a tus miedos sin parar de reír!


Esta serie de Catherine Leblanc e ilustraciones de Roland Garrigue ha vendido más de 150.000 copias en Francia y ha recibido los prestigiosos Prix de l’éducation enfantine 2009 y Prix du libre jeunesse Marseille 2010. Edad recomendada: 2-7 años.


Comentarios

  1. Hola amore,
    me llama mucho la atención La cueva de los horrores y los de como machacar monstruos y brujas, para mi enana jajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Entre libros y tintas. De Chiado me llama La cueva de los cien horrores y de EDAF los dos!
    Un beso enana <3

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos¡¡
    qué guay cuántas novedades¡¡
    espero poder darles una oportunidad¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No me llama especialmente ninguno, pero el de como machacar se ve la mar de gracioso XD Gracias por enseñarlos, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Eso de 'El paje de los Reyes Magos' no sé cómo estará, pero tiene un título de lo más mágico <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    No conocía ninguno, pero es que tampoco conocía las editoriales. Me he apuntado La Cueva de los cien Horrores.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Ya nos leemos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    A mi me llama una de las novedades de Chiado y espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me llama ninguno, gracias a dios jajaj que no puedo seguir el ritmo de compras que he llevado xD

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por la informacion, aunque de momento no añado más libros a mi lista. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues en principio el que más me atrae es La humanidad en el futuro pero aunque me gusta la sinopsis tengo la sensación de que será una lectura lenta, así que esperaré a leer alguna reseña.
    Gracias por traer las novedades

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El primero tiene buena pinta^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Los dos primeros tienen muy buena pinta. No los conocía, así que estaré atenta a las reseñas que vayan publicándose

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los dos de machacar parecen divertidos, habrá que echarles un vistazo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el primero, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha llamado la atención el primero, los demás la verdad que no.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Creo que sólo me llama el primero, de ahí en fuera ningún otro.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola no me llama ninguno demasiado, nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  18. Mi hija y yo ya nos hemos leído El paje de los Reyes Magos y nos ha gustado muchísimo. Super entrañable. Disfrutaréis de las aventuras del protagonista. ¡¡Mágico!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario