Reseña: Todos los días de mi vida

Nº de páginas: 265 págs.
 
Encuadernación: Tapa blanda
 
Editorial: ERIDE
 
Lengua: CASTELLANO
 
ISBN: 9788416085941

Sinopsis:
Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.


Mi opinión: 
¡Hola, mis princesos!

Siento haber estado desaparecida (otra vez) pero entre las vacaciones o no he tenido tiempo o no he podido, y con la calor me he desanimado bastante, y contando con que tengo el móvil un poco roto no me he podido pasar por vuestros blogs pero os prometo que esto va a cambiar :). Y ahora sí no me enrollo más ^^

Ariel es una adolescente de 15 años que cree vivir su primera historia de amor, en la cual accede a muchas cosas y no se da ni cuenta de otras, pero como sabemos el amor es ciego y ella no se iba ni a imaginar lo que le esperaba. Hasta que harta de sentirse engañada decide irse a vivir a Londres ella sola, es allí dónde realmente encuentra a su verdadero amor junto con un hombre que es mayor que ella,que está perdidamente enamorado, y también conoce a gente que le ayuda a madurar.


He de decir que en muchas ocasiones me he sentido idéntificada con la protagonista ya que casi tenemos la misma edad. De los personajes los que mas me han gustado han sido Ariel y Joan que es el hombre que conoce en Londres y le da sentido a su vida cuando cree que todo está perdido. Le da muy buenos consejos, la apoya siempre, y siempre siempre está allí cuando ella le necesita.

Primero te soñé, después te describí y finalmente te encontré

La historia me ha encantado, me la he leído en cuatro ratos y aunque al principio no me enganchó conforme iba leyendo me iba enganchando cada vez más. Lo único que no me ha gustado ha sido el final, es totalmente inesperado, que me ha dejado sorprendida pero que me hubiera que fuese diferente.

En resumen: Lo recomiendo mucho ya que es una bonita historia que merece la pena leer y que te dejará huella, le hubiera dado más puntuación si no fuera porque el final me decepcionó un poco.


La princesa puntúa: 8/10

Comentarios

  1. Hola enana, me alegra que te haya gustado, pero a mi no me termina de atraer la historia...
    Un beso, te quiero pequeñaja ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que parece una historia muy dulce y entretenida. Me la llevo apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, lo cierto es que en su momento me pareció interesante pero con el tiempo me he dado cuenta de que no me llama lo suficiente jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    No sabía nada de este libro, aunque no me llama la atención del todo. Me ha gustado tu reseña, sin embargo ^^

    Me quedo por aquí porque no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, yo no lo he leído :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hay finales que se cargan muchas buenas historias¡¡ espero que no te pierdas demasiado¡¡¡ un beso y felices lecturas¡¡¡¡ Genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No pinta nada mal, además hoy justamente he descubierto este libro y tras leer tu reseña me he decidido, tengo que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario