Un mundo de fantasía

Autor: María Muñoz
Fecha de publicación: Noviembre 2014
Número de páginas: 46
ISBN: 978-989-51-2660-6
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Infantil











Sinopsis:

Es un libro para niñ@s y para todo aquel que quiera volver a ser niñ@. Pero sobre todo,para no olvidarse de lo que es ser niñ@.
¿Te atreves a ver la realidad desde el punto de vista de tu hij@?

Mi opinión:

Es un libro muy corto, de tan solo 46 páginas, por lo que se lee en diez minutos. Trata de dos niños, Atenea y Leo, que tras aburrirse mucho en casa, deciden realizar una excursión mágica: desde la Luna hasta fantásticos carruseles. Leo es el pequeño, por lo que no duda ni un momento en seguir a Atenea por este agradable y nuevo mundo de fantasía.

La letra es muy grande, por lo que es un libro ideal para los nuevos lectores, sobre todo para regalar en las fechas en las que nos encontramos. También está lleno de ilustraciones muy bonitas que facilitan, aún más si cabe, la lectura.

A pesar de ser infantil me ha resultado muy entretenido y me ha parecido bastante bonito. Y, si me tengo que quedar con algo de este mundo de fantasía, es con el carrusel, ya que siempre me han gustado. De verdad, una lectura genial para los niños, y también para que los grandes aprendamos que se puede siempre seguir soñando.

La princesa puntúa: 7/10.

Comentarios

  1. Hola cariño, a mí no me atrae pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece bonito para regalar en estos días!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan estos libros, disfruto mucho ojeándolos y ver cual puede ser el más adecuado para los niños y este tiene buena pinta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro genial pero no es de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario