Abba the gold experience


Ayer tuve el placer de ir a una especie de tributo de Abba el cual me gustó mucho. Fui con mi tía Tamara del blog Chica-sombra y me lo pasé muy bien, la verdad, ya que los cantantes estaban muy pendientes del público y nos hacían participar bastante, incluso al final nos levantaron a bailar que es lo que yo llevaba queriendo hacer desde que entramos. Creo que todos sabéis quién es este  grupo, yo no conocía algunas de sus canciones pero las descubrí anoche mientras veía el espectáculo. La versión de Mamma mia fue la que más me gustó y la que más disfruté. El vestuario a mí  me gustó, pero está demasiado modernizado teniendo en cuenta que el grupo tiene ya sus años, y otra cosa que quiero decir sobre el vestuario del grupo Abba era más floripondio por decirlo de alguna manera xD y no lo llevaban muy acorde que digamos. También voy a hablar de los bailarines: en general me ha gustado bastante la coreografía aunque algunos parecían que iban sedados y una bailarina iba a su bola, y a la hora de ponerse de acuerdo no lo hacían muy a la vez que digamos, pero a pesar de todo eso he disfrutado mogollón y eso es lo que cuenta.


Yo a la entrada del teatro



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran grupo que siempre ocupará un lugar muy importante en la música.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué pasada y qué suerte haber podido asistir a semejante espectáculo! Me alegro que lo disfrutaras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo pasé bien, aunque algunas cosas no me convencieron..
    Un beso enana ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo pasaras bien :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegra que os lo paséis bien. La verdad es que yo fui a un espectáculo de estos, pero ya hace muchos años y no he vuelto :D
    Besos <33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario