Microteatro: El número

Texto: Bárbara Becker

Direeción: Joan Maria Segura Bernardas

Reparto: Alberto Gonzalez y Pol Forment

Género: Intriga/Comedia

Edad: +7











Sinopsis:

¿Cómo te enfrentas a una situación cuando aún no la has vivido nunca? ¿Temes tu reacción? Atrévete a descubrirlo por primera vez...

Mi opinión:

Bueno, los que me habéis leído últimamente sabréis que el otro día fui por primera vez a Microteatro , pues esta fue la primera obra que vi, iba totalmente a ciegas, no sabía que me iba a encontrar ni cómo funcionaba todo aquello, simplemente me dejé llevar.

Para entrar a la sala primero tienes que pasar por un pasillo oscuro y luego sentarte a esperar a ver de qué trata la cosa. Tengo que decir que al no tener ningún tipo de expectativas lo disfruté mucho, aunque al principio estaba un poco desorientada no me costó para nada pillar el hilo de la conversación entre Alberto y Pol sumergidos en una discusión sobre, cómo su propio nombre dice, El número.
La obra dura 15 minutos y más que ser una obra, parecía algo real, parece una situación en la que tú estás en medio, porque de hecho hasta  participas y  eso es algo que me gustó mucho. Todos llevábamos un número, aunque no sabía para qué pero eso es algo que tenéis que descubrir vosotros, así que os animo a ir, por que merece la pena de verdad, es divertido, te hacen pasar un buen rato de risas, y al final no te vas a ir con un mal sabor de boca porque tiene un mensaje, una especie de moraleja al final que a mí me transmitió algo, cómo que tienes que perseguir, insistir, pero no desistir. No sé si es hasta ahí dónde querían llegar pero eso es lo que yo entendí. 

Y a parte de eso, ayer tuve el placer de conocerles un poco más en la entrevista  que les hizo mi tía Tamara (Chica Sombra) y son majísimos.

La princesa de papel con los protagonistas


Comentarios

  1. Pues me parece una experiencia muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario