Microteatro: The walking on sunshine

Texto: Vicentte Aparicio y Sergio Escribano.

Dirección: Vicentte Aparicio y Sergio Escribano.

Reparto: Vicentte Aparicio y Sergio Escribano.

Género: Comedia

Edad: +7

Cover: Pau Vercher









Sinopsis:

Dos zombies con mucha vidilla encuentran una manera de sobrevivir a su condición de no muertos.


Mi opinión:


El pasado viernes fui a Microteatre por primera vez y  vi tres obras, y hoy vengo a daros mi opinión sobre The walking on sunshine, protagonizada por Vicente Aparicio y Pau Vercher.

Para los que no conozcáis lo que es microteatro: consiste en entrar a una sala de 15m2 en la que los actores actúan junto a ti durante 15 minutos por lo que te sientes parte de la obra, siendo más cercano que el teatro normal.

Ya desde el inicio la breve explicación que suelen dar en Microteatre antes de entrar a la sala, es sustituida por una pequeña introducción en la que te hacen sentirte superviviente de un apocalipsis zombie. De esta forma no entras a una sala de micro, sino a un búnker donde te espera un sorprendente relato. Conforme iba entrando por el estrecho y oscuro pasillo, había carteles colgados que tenías que esquivar y que avisaban de diferentes peligros, la luz era escasa (la justa para dar el toque de misterio que a mi me gusta), y al final había una puerta. Una vez dentro de la sala nos encontramos a una persona tirada en el suelo. Los zombies de la obra son bastante molones, por cierto. Me reído un montón con sus guiones y he pasado un rato agradable, así que si no habéis ido aún, os recomiendo que lo hagáis.

Tiene mucho humor, mucha ironía y mucha crítica social disfrazada de broma. Ambos actores lo hicieron súper bien, interactuaron en todo momento con el público (incluso nos atacaron a mi tia, a sus amigos y a mí) y cantaron un poquito. Lo dicho, muy recomendable.

Aquí os dejo el selfie que nos echamos junto a los actores al finalizar la obra:



¿Qué os parece? ¡Contadme!








Comentarios

  1. A mi también me gustó mucho, a pesar de que la cara de asco que saco en el selfie.
    Te quiero enana de jardín ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D suena increíble, me encantaría ir a algo así si se me presenta la oportunidad:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría ir...
    Lo mío de hoy es envidia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque la temática zombie no me atrae mucho, me parece una obra bastante divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, por lo que veo lo pasaste genial, me alegro mucho.
    Me quedo por tu blog como seguidora, jeje.
    Besotes y nos leemos.^^

    ResponderEliminar
  6. Incredible
    I'm waiting on my blog
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Incredible
    I'm waiting on my blog
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que no he ido nunca a un espectáculo de estos, pero tienen buena pinta. La serie la he visto un par de veces, pero no soy muy fan.
    Me alegra que lo disfrutaseis ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama demasiado la temática, pero me alegro de que te gustase.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario