Cinemanía: Escuadrón suicida

"SUICIDE SQUAD" - ACCIÓN - AVENTURAS ( EE.UU. - 2016 ) 

ESTRENO (ESPAÑA): 5 DE AGOSTO DE 2016 - (USA): 5 DE AGOSTO DE 2016

Calificación por edades no disponible para Escuadrón Suicida | 122 MIN | DIRECCIÓN: DAVID AYER | GUIÓN: DAVID AYER

Reparto: Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Viola Davis, Karen Fukuhara, Scott Eastwood



Sinopsis:

Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa

Mi opinión:

Anoche estuve en el cine viendo esta película,  la cuál me enganchó desde un comienzo.

Al principio, se nos muestra a la Oficial de Inteligencia, Amanda Waller, explicando un poco sobre cada delincuente, unos locos, otros no tanto.
Harley Quinn, la novia del Joker, más loca que una cabra. Deadshot, un asesino a sueldo, nunca falla un disparo. Encantadora, una bruja hechicera con poderes mágicos. Killer croc, un poderoso asesino con una especie de apariencia de reptil a causa de una enfermedad degenerativa de la piel. Diablo, de origen latino, poseído por el demonio, capaz de lanzar fuego a diestro y siniestro. Katana, una ninja asesina capaz de cortarte por la mitad sin ningún tipo de piedad. Boomerang, no tiene ningún poder, simplemente es buenísimo con los bumeranes, y por último,  Slipknot, otro temido asesino. Todos estos son elegidos por Amanda para una misión, en la que solamente ellos son capaces, ya que tienen las mejores habilidades y no tienen nada que perder, y sí una recompensa que ganar, además, no tienen otra opción.

A pesar de que no es una comedia, me he reído bastante a lo largo de la peli, me han encantado todos los personajes, creo que han sabido encajar muy bien en la trama(desde mi punto de vista). También tengo que decir que el nuevo Joker es simplemente genial, casi tanto como el anterior. Me han encantado los efectos especiales y el vestuario es genial. 

La recomiendo bastante, a las personas que le guste este tipo de películas, que les llamen los héroes, o más bien los villanos.


La princesa puntúa: 10/10


Comentarios

  1. Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que a mí me encantó también. La única pega que le pongo es que hayan quitado tantas escenas del Joker...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto, pero mi novio es super adicto al cine y no le gustó en absoluto. Yo no soy tan crítica como él asi que supongo que a mi no me disgustaría tanto, a veces él es demasiado exigente en cuanto a películas de comics y hollywood jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto la peli, la estaba esperando y ya que se estrenó no he podido verla, pero espero hacerlo pronto. He escuchado y leído opiniones encontradas, que alegría que a ti si te haya gustado mucho. Espero verla pronto y disfrutarla por fin.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, que esté de lo mejor, ¡saludos! ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me gustó mucho! Aunque no habrá otro Joker como mi Heath :(
    Una pena que en esta haya salido tan poco.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque los verdaderos malos de la peli no me gustaban un principio, al final convencieron :P
    Me gustó mucho ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. No sabía qué esperar de esta peli pero veo que podría gustarme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A pesar de que no me gusta mucho el mundo de DC tengo muchas ganas de ver esta película, y espero ir a verla pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado tanto la película, yo también fui a verla al cine, aunque no puedo calificarla con tanta nota, me esperaba mucho más de la película. Pero bueno...ya las harán mejores.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo que ser la única a la que no le ha gustado nada de nada XD. Me pareció que el guión era incoherente, y el montaje lo hacía peor. Hubo momentos que pasé hasta vergüenza ajena, y solo me gustaron las actuaciones (Will Smith, Viola Davis, Margot Robbie), y la banda sonora. Y ni eso, porque a veces no está ni bien utilizada, como ocurre por ejemplo en Guardianes de la galaxia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama mucho, vi que estaba en el cine pero creo que no es de mi estilo. Muchas gracias igualmente porque creo que le gusta a la mayoría :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La película cumple con las expectativas de una peli de Héreos (o Anti héroes en este caso).
    Lo único sentí que los trailers había mostrado gran parte de la trama.
    Y algo que no puedo dejar de mencionar la BSO, excelente musicalización tiene esta película.

    Me gusta tu Blog, comienzo a seguirte, luego si quieres te invito a pasar por el mío:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario