Pequeña pantalla: Stranger Things (1era temporada)


Año
2016
Duración
50 min.
País
Director
Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy
Guión
Matt Duffer, Ross Duffer, Jessica Mecklenburg, Justin Doble, Alison Tatlock, Jessie Nickson-Lopez
Reparto
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Matthew Modine, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Productora
Netflix / 21 Laps Entertainment



Sinopsis:

Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. 


Mi opinión:

Empecé a ver esta serie, como siempre, con mi tía Tamara (Chica sombra) ya que ella había visto el primer capítulo y pensó que podía gustarme, y efectivamente, no solo me gustó, me encantó.

Trata sobre un grupo de niños de 10 o 12 años, que se reúnen en el sótano  de la casa de uno de ellos a frikear, todo va bien hasta que llega la hora de irse a casa y Will no llega precisamente a salvo. A partir de ahí ya nada, volverá a ser igual para ese pueblo de Indiana, nunca más.

La historia me ha parecido muy  original, con mucho misterio e intriga, está ambientada en los años 80 lo cuál me ha gustado mucho.

De los personajes me quedo con Mike, y desdentado (no me acuerdo del nombre) son dos de los amigos de Will que harán todo lo que tengan que hacer para encontrarle. También me quedo con Hoper, el policía, por tener un par de cojones.
De todos, el que menos me ha gustado ha sido el tercer amigo de Will, es super estúpido.
Por todo lo demás me ha encantado, he terminado de ver la primera temporada en una semana, por que me ha enganchado muchísimo y ya estoy deseando que salga la segunda.
La recomiendo, a todo el mundo, tanto si le gusta el género como si no, creo que es una serie que le puede gustar a cualquiera.


La princesa puntúa: 9,5/10


Comentarios

  1. Hola! No tenía en mente ver esta serie pero leyendo tus impresiones, no me queda otra que darle una oportunidad a ver que tal. Primero quiero ponerme al día con algunas que estoy viendo, así que ya te contaré cuando la vea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, me ha parecido una serie de calidad extraordinaria, además de ser adorable. Eso sí, creo que han dejado alguna que otra incógnita, así que espero que hagan más temporadas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo esta serie está causando furor, y la verdad es que no es para menos. A mi también me encantó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía esta serie, pero a pesar de las buenas palabras que tienes hacia ella, no creo que me anime, no es muy de mi estilo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No suelo ver muchas series y esta no me llama demasiado así que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no pinta nada mal, voy a echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta serie no es para mí, pero me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me animé a ver esta serie por una entrada en el blog de chica-sombra y la verdad, que está genial. La terminé en una par de días ^^ Estoy completamente de acuerdo en tu opinión sobre Hooper, se lo merece. Me quedo por tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me encantó esta Serie!!! Al mejor estilo de misterio de los '80. Los niños se robaron la trama.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario