Crónica del club de Lectura con Elena Garquin y su libro "Casualmente Valentina"

Club de lectura romántica


¡Hola mis princesos!

Ayer estuve en el club de lectura romántica aquí en Casa del Libro de Valencia, del que mi tía Tamara (Chica Sombra) forma parte. Nunca había estado en un Club de Lectura, sobre todo porque vivo en un pueblo de Murcia y allí no hay eventos ni grupos de estas cosas.

Tengo que reconocer que al principio estaba un poco desubicada y me aburría un poco porque no había leído el libro ni es de un género que yo suela leer, pero poco a poco me animé, y al final me fui de allí habiéndomelo pasado muy bien ¡y merendada!

Coincidí de nuevo con Pilar de Adictas Romántica, que es amiga de mi tía, y conocí a gente muy simpática como la escritora Anabel Botella, María Gardey, la autora Elena Garquin y todas las componentes del club.

La princesa de papel y Anabel Botella

Espero que la próxima vez que venga a Valencia pueda ir de nuevo al club y volver a coincidir con todas ellas, ya que me trataron como a una más desde el primer momento y fueron majísimas, sobre todo la escritora Alexia Mars, que tiene una sonrisa muy bonita que no dudó en dedicarnos a todas.

La princesa de papel y Elena Garquin

Y eso es todo, amigos. ¡Hasta la próxima! Mis próximas opiniones serán sobre la serie "Santa Clarita Diet" y la antología "Susurros".

Comentarios

  1. Un placer conocerte. A ver si puedes venir más veces al club. Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Así que tu eres la sobri de Támara?
    Me quedo por aquí entonces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cuando vengas en verano te llevo otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho que disfrutaras de la presentación, yo por mi parte no he podido asistir a ninguna porque donde vivo nadie viene y es una pena. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Justo vengo del blog Chica sombra y he visto que habéis ido juntitas a este club de lectura, a mí Elena es una autora que me hace disfrutar mucho así que me encantaría poder asistir a este tipo de cosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario