Mini antología "Susurros"




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 760 KB
Longitud de impresión: 27
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español


Sinopsis:

Las historias de fantasmas nos han acompañado desde el principio de la humanidad. Nos fascinan y nos aterran por igual. 
Descubre estas dos historias donde el presente y el pasado se encuentran para atormentar a los protagonistas de Sombras y Game Over, los dos relatos que forman Susurros.


Mi opinión:

Esta mini antología fue publicada hace varias semanas por Tamara López y Rain Cross, dos adictas al terror y los zombies.
Se trata de dos relatos, uno de cada una.
El de Tami se trata de Game Over, trata sobre un friki (como no xD) que vive solo, ya que sus padres tuvieron un accidente dejándolo totalmente solo en el mundo. Vive en la trastienda de su tienda de vídeojuegos y tiene problemas diría yo que mentales. Tengo que decir (no porque se trate de mi tía) que me ha gustado bastante, he disfrutado ya que conocía todos los vídeojuegos y sagas que mencionaba en la historia y me he imaginado al protagonista deleitando con sus funkos (los cuáles me chiflan :D).

También decir, que el final me sorprendió bastante, ya que me había imaginado muchos posibles desenlaces y no di ni uno, pero que me gustó muchísimo.

El relato de Rain trata sobre un profesor con problemas también mentales, oye ruidos en su casa, aparición de sombras, etc...
Este relato me ha gustado, pero un poquito menos, ya que solo me enganché a partir del desenlace que tampoco me esperaba y que dio un giro inesperado.

En definitiva, son dos relatos cortitos que puedes leer literalmente en menos de 5 minutos. Esta antología está disponible en eBook en Amazon a 1€, así que como veis es interesante y bastante asequible, y es un género del que puede disfrutar cualquier persona.

La princesa puntúa: 9/10

Bueno, mis princesos, esto es todo por hoy. Mañana estrenaré mi sección "La historia interminable", dónde hablaré de los libros que no he podido terminar por un motivo u otro. El libro de mañana será "La canción número 7"

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! Me alegra que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Me haré con él, quiero leer a Tamara y con ese precio ¿Cómo no decir no? Aunque esperare más para verano que ahora vienen los finales y pfff
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es mi próxima lectura, seguro que los disfruto!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo pero creo que me daría mucho miedo jeje Seguramente lo lea mi compi de blog, a ver si le da la vida jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo dejo pasar porque los zombies no son lo mío. Mucha suerte a Tamaña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario