Pequeña pantalla: Cómo conocí a vuestra madre (Serie completa)

Títulos en español Cómo conocí a vuestra madre (España)
Cómo conocí a tu madre (Hispanoamérica)
Género Comedia de situación
Cine romántico
Drama
Comedia dramática
Cine de comedia
Creador Carter Bays
Craig Thomas
Narrador Bob Saget
Reparto
Ver lista[mostrar]
Tema principal "Hey Beautiful" por The Solids
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 9
Episodios 208 (Lista de episodios)


Sinopsis:

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.

Mi opinión:

¡Hola, mis princesos!
Hoy vengo a hablaros sobre una serie que me recomendó mi novio hace un tiempo y que me ha gustado muchísimo.

Se trata de How i met your mother, una serie de cinco amigos, Marshall y Lily, Ted, Barney y Robin. Una pareja y tres que buscan el amor o el sexo en cualquier sitio.
Es una serie de 9 temporadas con más o menos 22 capítulos de 20 minutos aproximadamente, así que cómo veis son capítulo muy cortitos y muy divertidos porque te echas una risa asegurada.

He de decir que me gustó desde el principio, pero a partir de la temporada 7/8 es cuándo me encantó, me enganché de tal manera que al día me dedicaba a comer, ver Cómo conocí a vuestra madre y poco más.

De los personajes me quedo con Ted Mosby, un chico muy enamoradizo que me encanta y con Robin, una chica extrovertida y encantadora, aunque con un genio muy particular.

De el final tengo que comentar, que me dejó un poco en plan ¡¿WTF?! no sé, no me lo habría esperado de esa manera y me dejó prácticamente con la boca abierta. Me hizo llorar y fue muy sorprendente, pero a la vez me gustó.

En definitiva, es una serie que aún terminada sigo viendo los capítulos sueltos que más me gustan porque me entretienen bastante.
Os la recomiendo, para todos los amantes de la comedia, y para los que no, también.




La princesa puntúa: 9/10

Mañana os traeré una nueva entrada de Pasos musicales

Comentarios

Publicar un comentario