Pequeña pantalla: LOVE (1era y 2da temporada)

¡Hola mis princesos!
Hoy vengo con otra entrada de pequeña pantalla, ¡y tengo mil más! ya que últimamente lo único que hago es ver series y más series de Netflix. Hace tiempo que no subo una reseña sobre algún libro porque hace meses que no leo, pero ahora me estoy animando de nuevo en la lectura y espero traeros mis opiniones sobre los libros que leo.





Título original
Love (TV Series)
Año
2016
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Paul Rust (Creator),  Judd Apatow (Creator),  Lesley Arfin (Creator),  Dean Holland, John Slattery,  Steve Buscemi,  Maggie Carey,  Michael Showalter,  Joe Swanberg
Guion
Judd Apatow, Lesley Arfin, Paul Rust, Brent Forrester, Dave King, Alexandra Rushfield, Ali Waller
Música
Lyle Workman
Reparto
Gillian Jacobs,  Paul Rust,  Dave Allen,  Steve Bannos,  Chris Witaske,  Chantal Claret, Briga Heelan,  David King,  Toni French,  Saxon Sharbino,  Takato Yonemoto, Michael Daniel Cassady,  Natalie Chevonne,  Jake Elliott,  Kirby Howell-Baptiste, Mark Mammone
Productora
Apatow Productions / Legendary Television
Género

Serie de TV. Comedia | Comedia romántica

Sinopsis:

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. 


Mi opinión:

Esta serie original de Netflix llamada LOVE, nos cuenta la vida de Mickey, una adicta al sexo, al amor y también alcohólica; y de Gus, un chico normalito, tutor de una actriz adolescente, y con una ruptura reciente por parte de su novia, bueno, exnovia.


Estos dos chicos con apariencia normal, pero que en realidad no lo son, se conocen. Al principio su relación es solo amigable,pues ella también había sufrido una especie de ruptura amorosa. Luego de un tiempo, muy corto,  su relación va un poco más allá (o algo más que un poco).
Tengo que decir, que la historia me encanta, y que estoy super enganchada a esta serie, pero no soporto a los protagonistas, ni a algún que otro personaje. Simplemente no encajo con nadie, sólo con la compañera de casa de Mickey, que es majísima y me parece adorable.

En la primera temporada, los primeros capítulos vi a Gus muy adorable, conforme pasaron los capítulos pasó a capullo. Pero en la segunda temporada me pasó al revés, la que me pareció una imbécil fue ella, pero luego en cada capítulo, al final de la temporada, los quiero a los dos.

En resumen, es una serie cortita, sólo tiene 12 capítulos la temporada, y si eres una adicta al amor y al sexo como nuestra protagonista, esta es tu serie. A mi, como ya he dicho, me ha gustado y me ha mantenido enganchada, pero hay muchas cosas que no me han terminado de molar.


LA PRINCESA DE PAPEL PUNTÚA: 6,5/10

Comentarios

  1. Tengo tantas pendientes, que esta no creo que la vea
    Un beso, enana ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡MADRE MIA, ME LA APUNTO DE CABEZA! No la conocía pero me has convencido nada más decir la palabra amor y sexo. Sin duda, es una serie hecha para mi.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Empecé el primer capitulo hace poco y fui incapaz de terminarlo -.- Pero me alegro de que a ti, a pesar de los fallos, te entretenga la serie ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, no la conocía y estoy en busca de una serie que me guste de verdad así que la anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta serie pero me gusta lo que cuentas así que la anoto para verla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo igual, últimamente más que leer veo series de Netflix continuamente, xD
    Con todo lo que tengo para leer de la universidad ya estoy saturada :(
    Yo me ví hace dos semanas la serie de ''Los 100'' y la verdad es que me ha enganchado muchísimo (me terminé las 3 temporadas en un par de semanas).

    Me anoto esta serie para cuando termine la que he empezado ahora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía de nada esta serie, pero me parece diferente a lo que suelo ver y me gusta que se adictiva ;) La tendré para verla con mi hermana.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Se ve entretenida jajaja voy a ver si le doy una mirada
    un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues no conocía la serieD: jaja pero tengo una enorme lista de pendientes (y no sólo de series ehD:) y casi nada de tiempo, así que...quizá la vea pero no ahorita pero, como dije, no la descarto:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, ya me tienes por aquí^^
    Aunque se vea una serie entretenida, creo que la voy a dejar pasar porque tengo pendientes muchas series más que me llaman la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No sé cómo hacer para ver tantas series je je. De momento esperaré a terminar otras, pero gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ¡feliz día del libro!

    En mi caso ocurre lo contrario, lo que no hago es ver series ni películas. Lo tengo abandonadito. Me hace mucha gracia el título de esta sección. Gracias por darnos tu opinión.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no conocía la serie, pero la verdad es que no es demasiado de mi estilo por lo del sexo, más que nada, pero bueno, veré el primer capítulo para decidir :)
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No conocía la serie pero no me importaría probar a ver que tal es.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario