Foto-reseña Mi diario Mágico de Secret Kingdom

Colección:
Secret Kingdom
Edad:
a partir de 7 años
Encuadernación:
Tapa dura
Medidas:
15,5 x 20,0 cm
Páginas:
208
EAN:
9788424652852
PVP:
14,33/ 14,90€











Sinopsis:

Paula, Rita y Abril te acompañan en este diario en el que podrás anotar: 

1. Todos tus secretos: cómo eres, qué te gusta, qué quieres ser de mayor. 

2. El nombre de todos sus amigos y amigas, su cumpleaños y el regalo que piensas hacerle.

3. Los sueños que vas teniendo cada noche.

Y además, tus amigos de Secret Kingdom te dan consejos para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta. 

No es solo un diario; es tu libro secreto de sueños y deseos.



Opinión personal:

Este libro me llegó desde LaGalera desde aquí les doy las gracias.

Me encantan los diarios, pero cuándo son de otras personas, porque no suelo escribir nunca en ellos, pero en este he hecho una excepción ya que cuándo lo vi, me enamoré *.*

Es una maravilla, un lujo, las ilustraciones son perfectas y aunque es algo infantil he de reconocer que me ha entretenido bastante :D

Tiene muchas opciones para escribir, sobre tí, sobre tus amigas, sobre de lo que te gusta, sobre de lo que le gusta a tus amigas, puedes hacer tarjetas de felicitaciones para tu cumpleaños, te dan recetas ...

También puedes contar tus sueños y te ponen el significado, tus secretos lo que haces cada día.

Y además te cuenta un poco sobre Secret Kingdom y sus personajes, la verdad es que me ha encantado, y queda de maravilla en la estantería.




En resumen: Lo recomiendo muchísimo para pasar un buen rato ya que es muy entretenido.



La princesa puntúa: 8,5/10


Comentarios

  1. Me encanta el formato del libro!! Es súper mono!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de libro!!me encanta!besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocía este diario, tiene pinta de ser monísimo, aunque algo infantil para mi edad XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que formato más adorable, muy chulo. Gracias por la fotoreseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada, puede que lo busque para mis sobrinas... todo tan rosa y tan bonito XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Oish que cuquiiii por favor me encanta! jajaj es tan bonito y tan "yo"
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosisisismo...pero para mi no :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. No es un libro para mí, pero parece bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Es demasiado infantil para mi, pero la edición me parece super mona.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una edición preciosa para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pinta genial, lo tendré en cuenta para próximos regalos para mí sobrinos. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario