Bisutería de moda BDM

 ¡Hola mis princesos! ¿Cómo estáis pasando el veranito? Espero que muy bien.

Ésta vez os traigo una entrada sin video de YouTube porque he estado un poquitín ocupada con exámenes (sí, incluso en verano tengo exámenes).

La cuestión es que no me podía esperar más para enseñaros esta nueva maravillosa colaboración con la página bisutería de moda de la cuál estoy absolutamente in love.

En esta ocasión os traigo esta diadema-pañuelo ideal para el verano de color azul con rayas blancas y estrellitas plateadas que sienta fenomenal.


Os dejo aquí un link a un reels de mi instagram donde os enseño diferentes formas para ponéoslo y que quede ideal: Reels @dynamitesoul_  

También os dejo aquí el link directo a la diadema: https://bisuteriademoda.es/productos/adorno-de-pelo/4878-diadema-para-el-pelo-de-mujer-con-estampado-de-estrellas-y-rayas.html


Por otro lado también os quiero enseñar una pulsera tobillera que para mí, personalmente, es un imprescindible del verano, y ésta es muy bonita con una cadena plateada de la cual cuelgan unas pequeñas bolitas de colores y en el centro el árbol de la vida en plata antialérgica de acero inoxidable. Todo en su conjunto es muy fino y elegante. 





























Cómo veis es una preciosidad, aquí podéis ver un reels de mis historias destacadas donde la muestro mejor: https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTUxNzUyNjQ1NDY5NjQx?story_media_id=2630025168244491003_1713362008&utm_medium=copy_link

Y esto es todo mis princesos, espero que os haya gustado y os invito a que os paséis por la página no sólo por mis enlaces sino en general, tienen cosas muy bonitas y una gran variedad (pulseras. anillos, pendientes, relojes, medias, etc). ¡Disfrutar del fin de semana!


Comentarios

Publicar un comentario