Recetando: Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Hola :D

Hoy retomo mi sección de recetas con nada más y nada menos que la cerveza de mantequilla que toman en los libros de Harry Potter.


CERVEZA DE MANTEQUILLA




Ingredientes:

1/2 litro (aproximadamente) helado de vainilla blando
1/2 barra de mantequilla blanda
1/3 de taza de azúcar morena
2 cucharadas de canela
1 cucharada nuez moscada en polvo
1/4 cucharada de clavos molidos
1/4 de sidra de manzana o malta, en los países donde hay malta.


Preparación:

En un recipiente coloca la mantequilla, el azúcar, canela , nuez moscada y los clavos molidos. Luego introduce la mezcla en la jarra con el helado. Lleva al refrigerador y espera hasta que se enfríe. Una vez frío, coloca la mezcla en una jarra o en un vaso. Vierte la sidra de manzana caliente sobre la mezcla de helado. Opcional: Añade una onza de ron.


Como véis, es sencilla de hacer y ¡está deliciosa! ¿Os animáis?

Comentarios

  1. Hola enana :)
    Pues pronto la hacemos y vemos peli para acompañarla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno! jajajaja. Pero como a mi no me gusta la cerveza, no me animaré a probarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que chula! Igual me animo a hacerla a ver como sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss no se si me va a gustar pero NECESITO probarla jajajaja es algo mítico coño ajajjaja todo amante de Harry Potter querría probarla xD

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Soy alérgica a la nuez T_T SUFRO.
    Muchas gracias por la receta =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno ... pues no sé, no sé ... ;-) Es una receta curiosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero beberme la original, necesito ir al parque de Harry Potter xDDD

    ResponderEliminar
  9. Jaja ¡Gracias por la receta! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de dejar muerta jajjajja
    ¿En serio la has preparado?... eres una crack.
    No se si me atreveré aunque dices que sabe bien, helado de vainilla, mantequilla, azúcar.... un poco hipercalórica ahora que viene el verano jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta la cerveza tal vez haya que probarla al menos es original, nos leemos, chao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario