La fatalidad

Autor: FERMÍN LÓPEZ COSTERO
ISBN13: 9788494203695
Clasificación: Poesía
Tamaño: 14x21 cm
Idioma de publicación: Castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: Abril 2014
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 64
PVP: 10€
Colección: Daraxa














Sinopsis:

La fatalidad me visita todas las noches.

Transfigurada en un individuo idéntico a mí,

se sienta a los pies de mi lecho de cartón

y trastorna mi mente con los sones de una flauta

fabricada con la tibia de un ahorcado.



De nada me sirve entonces tapar los oídos,

cerrar los ojos o salir corriendo,

calle abajo, como un orate andrajoso,

detrás del último camión de la basura.

La fatalidad también es mi sombra

y la sombra de mis actos.



Mi opinión:

No suelo leer este tipo de libros, ya que la poesía no es uno de mis géneros habituales, pero la verdad es que me ha gusta la experiencia ya que me ha dejado muy buen sabor de boca, y ha sido una lectura ágil y entretenida.

Las poesías no eran las típicas de amor ni de géneros habituales, sino que tienen un toque oscuro y misterioso, lo que ha hecho que me gusten más, pues me encanta ese tipo de cosas. Eso también ha hecho que se me haga muy corto (a pesar de que lo es) y que me quedase con ganas de más.

Si os gusta la poesía os lo recomiendo mucho, y sino, también pues os puede pasar como a mí, que me ha sorprendido bastante y me ha despertado el gusanillo por querer leer algo más de este género. Y si encima os gusta lo oscuro, lo paranormal, estoy segura de que disfrutaréis este librito tanto o más que yo, ya que se os pasará en un suspiro y os parecerá interesante.


La princesa puntúa : 8/10

Comentarios

  1. Pues no es un libro que suela leer y la poesía tampoco e smi fuerte :$ , pero si puedo lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No me gusta demasiado este libro.. lo dejaré pasar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy a mi pesar la poesía no es lo mío y eso que me gustaría tener esa sensibilidad para entenderlas pero mi cabeza no da para mucho en este aspecto. Así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya sorprendido, besos!

    ResponderEliminar
  4. La poesía no es lo mio... me paso el rato tratando de entender que quiere decir el autor y no disfruto jeje

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Pues este libro no me llama mucho la verdad, pero no lo descarto para un futuro.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. ultimamente ando con ganas de poesía, puede que sea un buen libro para ello
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues el libro no me llama mucho la atención en estos momentos, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. La poesia no es para mi... No suelo captar lo que quiere transmitir el autor asi que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Princesa no suelo leer mucha poesía aunque si que me gusta, pero más en románticos; con lo paranormal aún no he probado y no me llama tanto. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  10. Holaa¡
    No soy de poesía, nunca me atrevido por no llegar a comprenderla.

    Besitoss..

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de poesía pero como dices hay que experimentar y me gusta dar una oportunidad a las cosas. Ya te contaré.. gracias por tu genial recomendación¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  12. No suelo leer mucha poesía pero espero hacerlo más a menuda para ver si asi la logor comprender mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bebe!!! la verdad es que no me llama nada la atencion!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. No es mi género. No se disfrutar la poesía.

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me llama el género!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Una vez le dije a un poeta que no leía poesía moderna o contemporánea y no me creyó. Me dijo que era imposible tal dominio del metro sin una experiencia sólida. Y le dije que leer he leído a los clásicos del pasado, siendo Bécquer un referente. Eso sí, lo del metro será innato, porque no le he prestado atención hasta que no me decidí a hacer cosas de antes. Esta que enseñas en la reseña tiene todo lo que dices que te atrae, es tenebrosa e intensa, un reflejo de que los demonios peores a los que nos enfrentamos, están dentro de nosotros mismos y por tanto somos nosotros mismos nuestros peores enemigos.

    Yo tengo otro género y creo que la poesía debe ser algo que potencie la complicidad entre dos personas, esto que has enseñado me ha gustado mucho y me haré con este libro. Si te gusta lo oscuro, lee a Bécquer, que mezcla lo tenebroso del amor no correspondido con versos que te rozan el corazón sin que te des cuenta.

    Un besito ^_^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario