Me has tocado la fibra con las imágenes y es que adoro está estación. La primera es la que más me gusta de las tres, me resulta un remanso de calma, un lugar que aunque debas llevar tres abrigos puestos, te permite encontrarte a ti mismo y ser consciente de lo frágil que es el ser humano. Me parece de tal grandeza el paisaje que tienes que verte pequeño. La segunda es la complicidad en estado puro. ¿Sabes? A veces he pensando en sesiones de cine en pareja, si hace frío, los dos se buscan, se abrazan y comparten la película muy cerca uno del otro, incluso compartiendo una manta y, sin embargo, en verano, con el calor, resulta pegajoso estar tan cerca y tienden a despegarse algo. Y me he acordado de esta tontería al ver el roce de los lobos y lo cómplice que me ha parecido. Y la tercera es la representación de la nostalgia asociada al invierno, un paisaje casi desolador y solitario, esos paisajes que hemos visto tantas veces en las historias que leemos cuando quiere expresarse soledad y melancolía, bancos solitarios, suelos húmedos, hojarasca en el viento... Y es algo personal, lo sé, pero me encantan esos ambientes.
Un besito y gracias por mostrar tanta belleza en tres imágenes. Que tengas una noche y un fin de semana lleno de cuentos de hadas, del invierno, si puede ser ^_^.
Las tres son preciosas, y la de los lobos es muy tierna <3
ResponderEliminarQue bonitas *-*
ResponderEliminarMi favorita es la primera :D
Un beso <3
La primera es la más bonita de todas.
ResponderEliminarUn beso ^_^
aww preciosas<3
ResponderEliminarAunque me encantan las tres, la primera es la que me parece muchisimo más preciosa :) Un besin ^^
ResponderEliminarMe gustan las tres! aunque la segundo es muy dulce, pero la tercera te invita a pasear por allí!
ResponderEliminarHola, me han gustado mucho las tres, pero la primera es mi preferida!!
ResponderEliminarBesos!!
Me gustan mucho ^^ además el invierno es mi estación favorita ^^
ResponderEliminarHola! Me han gustado la primera y la última pero que frío me ha entrado y eso que aun no estamos en invierno ;) Besos!
ResponderEliminarHolaa!! son hermosas, pero mi favorita es la última *-*
ResponderEliminarBlessings!!
Muy bonitas.
ResponderEliminarBesinos
Me encantan! Sobre todo la de los lobos *-*
ResponderEliminarHolaa!! estamos aqui a traves de entre libros y tintas, y nos quedamos por aqui!!^^
ResponderEliminaros animamos a visitar nuestro blog!
__cuchus__
La primera es preciosa para ponerla de fondo de pantalla ^^
ResponderEliminarSaludos
Hola princesa ^_^.
ResponderEliminarMe has tocado la fibra con las imágenes y es que adoro está estación. La primera es la que más me gusta de las tres, me resulta un remanso de calma, un lugar que aunque debas llevar tres abrigos puestos, te permite encontrarte a ti mismo y ser consciente de lo frágil que es el ser humano. Me parece de tal grandeza el paisaje que tienes que verte pequeño. La segunda es la complicidad en estado puro. ¿Sabes? A veces he pensando en sesiones de cine en pareja, si hace frío, los dos se buscan, se abrazan y comparten la película muy cerca uno del otro, incluso compartiendo una manta y, sin embargo, en verano, con el calor, resulta pegajoso estar tan cerca y tienden a despegarse algo. Y me he acordado de esta tontería al ver el roce de los lobos y lo cómplice que me ha parecido. Y la tercera es la representación de la nostalgia asociada al invierno, un paisaje casi desolador y solitario, esos paisajes que hemos visto tantas veces en las historias que leemos cuando quiere expresarse soledad y melancolía, bancos solitarios, suelos húmedos, hojarasca en el viento... Y es algo personal, lo sé, pero me encantan esos ambientes.
Un besito y gracias por mostrar tanta belleza en tres imágenes. Que tengas una noche y un fin de semana lleno de cuentos de hadas, del invierno, si puede ser ^_^.
Las tres son geniales pero la de los lobos es una monosidad :)
ResponderEliminarUn beso!
La última me encanta!!! pero que frio!!!
ResponderEliminarjeje besos
Una preciosidad invernal¡¡¡ me encantan¡¡¡ besos¡¡¡
ResponderEliminarUf viendo estas fotos lo que me entran ganas es de coger una taza de chocolate calentito y meterme bajo las mantas a leer :)
ResponderEliminarUn besiño
gracias por las imágenes, si es que la nieve es maravillosa, siempre que no vivas ahí jeje chao
ResponderEliminar