Como bien os comenté ayer, hoy empiezo esta sección llamada La historia interminable. En ella os hablaré de los libros que han sido para mí una cruz y que no he podido terminar.
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TEMAS DE HOY
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499983356
Sinopsis:
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.
Mi no-opinión:
Este libro empecé a leerlo hace dos años, sí, como habéis leído, hace dos años. Es el primer libro en toda mi vida (literalmente) que no me he podido terminar, llevaré más o menos la mitad leído y no puedo seguir.
Trata sobre Blanca, y un chico, Carlos, al que se ve obligada a aguantar en su casa por petición de su madre. El joven es huérfano de padre y madre y está metido en una especie de "depresión", y ella lo va a ayudar, terminando por enamorarse y vivir una bonita historia de amor.
No sé por qué no me terminó de gustar este libro, ya que es un género que de normal me suele gustar muchísimo y suelo disfrutar, pero se me hizo algo pesado y lo veía un poquitín aburrido porque siempre ocurrían las mismas cosas.
Igual en lo que me queda de libro suceda algo distinto pero en serio, es cogerlo y soltarlo a las dos páginas leídas.
Tampoco quiero dejar mal a este libro, ni a su autora, la cuál me envió el libro, desde aquí le doy las gracias, cualquier persona a la que le gusten las historias románticas podría disfrutar de él.
Tal vez en un tiempecito me anime a volver a engancharlo, y si termino de leerlo, tendréis la reseña completa.
Mañana tendréis mi opinión sobre la serie completa de "Cómo conocí a vuestra madre". ¡Hasta pronto, mis princesos!
Jajajaja, yo sí conseguí terminarlo, y en aquel momento no me disgustó ^^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo no lo he leído. Ánimo!! Esperaré a ver tu opinión si lo terminas ;)
Besos.
Hola, pues si te digo la verdad ni lo conocía, espero que puedas lograr terminarlo ya que entiendo muy bien cuando cuesta la vida leer algo que no nos termina de convencer. Un beso y nos leemos.
ResponderEliminarLlevo tiempo queriendo leerlo. Espero que puedas retomarlo algún día. Un besote :)
ResponderEliminarHolaa!! pues desde hace tiempo que este libro me llama la atención pero no logro conseguirlo:c jaja espero que algún día logres terminarlo:3
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola! Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero para ser sincera, ahora mismo hay cientos de libros que me llaman más.
ResponderEliminarBesos!